Las sobras de Mercadona: los 5 productos que vencen al coronavirus

El coronavirus ha transformado la forma de vida de millones de españoles en los últimos años. La expansión de esta famosa epidemia, reconocida así por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha obligado a ciertas ciudades a cerrar los centros escolares y a miles de empresas a facilitar el teletrabajo. España sigue los pasos de Italia, y ante el temor al cierre de aeropuertos y al aislamiento, muchos se han abalanzado sobre los supermercados para tomar previsiones. El más recurrido ha sido el Mercadona, un referente en España por su relación calidad-precio.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»287697″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

MERCADONA, SOBREPASADO

Hace solo una semana en MERCA2 contamos que muchos productos de Mercadona se agotaban más rápido que de costumbre. Y conforme han pasado los días, este alarmismo social ocasionado por el coronavirus se ha extendido. Tanto la compañía de Juan Roig como muchos otros supermercados se vacían rápidamente. Es más, se han visto forzados a suspender su venta online frente a la alta demanda.

Colas antes de las aperturas para arrasar con todos los productos posibles. Sobre todo papel higiénico, geles, mascarillas y productos básicos. En las redes sociales muchos usuarios han capturado instantáneas con los estantes de productos cárnicos vacíos, entre muchos otros. Sin embargo, mientras la gente arrasa con numerosos productos, hay otros cuyo stock el Mercadona no consigue eliminar ni en plena crisis del coronavirus. Son estos.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.