La favorita de OT 2020, hundida y entre lágrimas: «Me siento sola»

OT 2020 ha superado su ecuador y se prepara para lanzar su recta final con la esperanza de inflar un poco su audiencia. Los registros de esta tercera edición (desde el regreso del talent musical) no han sido los esperados. El alivio para RTVE son las redes sociales. Ahí el programa resulta un filón, hasta en días donde la competencia con el coronavirus hace mella. Tendencia en Twitter y miles de personas enganchadas al directo en Youtube. Y hasta más de un millón de reproducciones en ciertas actuaciones destacadas.

AMOR Y AMISTAD EN OT 2020

El lazo entre los concursantes de OT 2020 se ha estrechado con el paso de las galas. A lo largo de la edición se han visto grandes amistades como la de Rafa y Jesús, ambos fuera del concurso. Pero sobre todo, se ha percibido mucho amor. Entre Gerard y Anne, entre Flavio y Samantha, y otras no parejas a las que muchos fans ‘shippean’ como Hugo y Anajú, a los que se ha visto muy pegados últimamente. Pero hay una fuerte amistad entre dos concursantes que se ha roto en la Academia de forma forzada.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.