Exportación de productos y otras cosas buenas que hizo Carrefour por España

Carrefour es un supermercado muy popular en nuestro país. Debido a que ha tenido algunos errores, aquí se les ha dado bastante caña. Eso sí, también hay reconocer que ha hecho cosas muy buenas por nuestro país, pues por algo es uno de los que más cuota de mercado tiene a pesar de no ser de aquí.

De este modo, vamos a ver todas las cosas buenas que ha hecho Carrefour por nuestro país. Veremos su labor social, su capacidad para exportar productos españoles, su sistema de descuentos para personas mayores o sus medidas contra el despilfarro.

Carrefour es el primer exportador de productos de nuestro país

Carrefour Merca2.es

La empresa francesa hace mucho por nuestro país, pues a través de su filial SOCOMO es el primer exportador de productos nacionales en productos hortofrutícolas. De este modo, ayuda a los agricultores locales, vendiendo productos como las frutas y hortalizas de temporada a PYMES y autónomos para distribuirlas por las tiendas.

De este modo, podemos encontrarnos lechuga y aceite español en países como Italia, Rumanía, Bulgaria, Bélgica, Brasil, Colombia, Malasia, Francia y Emiratos Árabes entre otros. El supermercado francés sabe de la gran calidad de nuestros productos y por ello apuesta por ellos, aunque bien podría aportar solo por producto francés.