La Resistencia: María Galiana destapa turbios secretos de Cuéntame

La actriz que interpreta a la abuela Herminia en una de las series más famosas de España, destapó en el programa de Broncano varios secretos sobre lo que ocurre tras las cámaras de Cuéntame. María Galiana visitó este lunes La Resistencia y ha dejado ya una entrevista para la posteridad, que ha sorprendido a muchos por su fluidez y picardía.

Galiana habló de muchos temas con David Broncano, entre los cuales estuvo la mítica serie. La actriz, que dio pie a inesperados momentazos que hicieron reír a carcajadas al público, contó ciertos detalles sobre Cuéntame que han dejado a cuadros a los fans de la historia. Violencia física, drogas y agujeros de guión han sido expuestas por la actriz, que habló sin tapujos sobre todo ello tras bromear unos minutos sobre el coronavirus.

VIOLENCIA DETRÁS DE LAS CÁMARAS

Una de estas rocambolescas anécdotas es la de una experiencia violenta en el rodaje de Cuéntame. La actriz relató que aún recuerda como si fuera ayer algo que ocurrió hace más de una década. Se trataba de una escena en la que María Galiana tenía que darle unas cachetadas ficticias a un niño, uno de los actores más jóvenes de la serie, que tenía menos de diez años en aquel momento.

A la pregunta de Broncano de si ‘se le calentó la mano’ en algún momento del rodaje, la actriz confesó que le ocurrió una vez. María Galiana explicó que, si bien la bofetada estaba dentro del guión, la actitud del actor Ricardo Gómez durante el rodaje la hizo estallar. El pequeño actor que interpreta a Carlos Alcántara se encontraba en un día «rebelde», y estaba poniendo a Galiana muy nerviosa. Tanto es así que, en el momento en que rodaron la escena, la actriz confiesa haberse pasado con la bofetada. Le dio muy fuerte, y además, hubo que repetir la escena. Así, Galiana confesó que ‘se le calentó la mano’