Nuevos adelantos de la Parte 4 de «La Casa de Papel»

Falta tan solo un mes para el estreno de la cuarta temporada de la serie de «La Casa de Papel», de Netflix, y han colgado en su perfil de Twitter un vídeo que nos deja con ganas de más. En él, aparece la actriz Najwa Nimri (inspectora Sierra), y Sergio Marquina (El Profesor) siguiendo la dinámica de la serie y dando un mensaje «para la resistencia», como el mismo dice.

¿QUE ESPERAMOS DE LA TEMPORADA 4 DE «LA CASA DE PAPEL”?

Lo primero es recordar como terminó la tercera temporada: Nairobi fue abatida por un francotirador y el Profesor cree que Lisboa fue ejecutada por los policías, cuando en realidad solo le han llevado retenida.

Una de las cosas que nos tiene que desvelar esta cuarta temporada es si Nairobi está viva o muerta, aunque Alba Flores nos da una pista en el Comic Con Experience 2019 celebrado en São Paulo confesando: “Los guionistas van en contra de las expectativas del público en la cuarta temporada. Quien ama a Nairobi, sufrirá”.

El Profesor piensa que han matado a Lisboa, por lo que puede que se llene de ira y comience a repartir su venganza poniendo en un gran peligro a los atracadores, y como él mismo dice en el último capítulo de la tercera parte “Ahora la guerra es contra todo el sistema”.

De lo que no estemos del todo seguros es de que el grupo de ladrones con el mono rojo sigan teniendo la opinión publica de su parte. Tras que Tokio y Río derribasen un tanque acorazado con misiles y que aseguren que van a comenzar la guerra, perderán la imagen de lucha social y pasaran a ser un grupo de terroristas. Lo que sí es seguro es el drama que nos espera en esta nueva temporada de La casa de papel.

Una de las cuestiones clave es el papel que tendrá la actriz Belén Cuesta, ya que apareció en el grupo de los rehenes. Hay sospechas de que comience a formar parte del grupo de atracadores y que sea el as bajo la manga del Profesor. Otras de las teorías es que podría ser la cirujana que salve la vida de Nairobi, o que sea alguien del pasado de alguno de los atracadores.

Aunque tengamos algunas pistas de como será la cuarta temporada de “La casa de Papel”, no queda otra que esperar un mes para ver qué es lo que realmente pasa.