La dolorosa pulla de Dani Mateo a Álvarez de Toledo en El Intermedio

Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso, arremetió contra laSexta en una entrevista con Onda Cero este lunes. La ‘popular’ sostuvo que esta televisión se dedica a “hacer negocio con la erosión de los valores de nuestra democracia”. “Hace negocio con eso, desde hace mucho tiempo y lo he dicho siempre” detallaba Álvarez de Toledo. Ante estas duras declaraciones, personalidades de la cadena somo son Antonio Ferreras o Dani Mateo, ya se han defendido.

El presentador de Zapeando, Dani Mateo, ha sido el último en responder a la ‘popular’. El polémico colaborador de El Intermedio calificó las declaraciones de Álvarez de Toledo como las “nuevas galletanas”.

Así, el cómico aprovechó la emisión del programa de Wyoming de este lunes para decir: “Es una de esas frases que suelta la portavoz popular a modo de galleta en tu cara, no la ves venir y cuesta un poco tragarla” dijo con sorna el presentador. De esta forma, Mateo se tomó con humor las palabras de Cayetana.

El colaborador apareció, de pronto, con un maletín lleno de billetes en el plató de El Intermedio. En la escena, bromeó: “Ya lo habéis oído, laSexta hace negocio con la erosión del sistema democrático. Yo me estoy forrando, hoy entre Zapeando El Intermedio tenía un ratito y me he puesto a erosionar el sistema democrático un rato. Rasco por aquí y rasco para allá y pum, dos millones de dólares”.

DANI MATEO SE BURLA DE CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO

Así contestó a la política el controvertido comunicador, que ya acumula escándalos como aquel que protagonizó cuando se sonó los mocos con la bandera de España en televisión.

Dani Mateo siguió con la broma diciendo: “Me lo voy a gastar todo en chándales para cuando esto se convierta en Venezuela”.

No obstante, tras estas bromas, el cómico acabó su intervención con una guinda final: lanzó una dolorosa pulla a Álvarez de Toledo. Dani Mateo acabó diciendo “No os riáis porque decir cosas sin sentido como hago yo tiene muchas salidas: o te dan trabajo erosionando el sistema democrático o haciéndote portavoz de la oposición”.