Mentiras en la primera cita para tener sexo

El sexo en la primera cita será o no será. Sin embargo, hay quien se lo trabaja lo bastante como para conseguirlo. Lo de mentir en la primera cita es algo que mucha gente hace, sobre todo cuando no se tiene pensado volver a ver a esa persona.

«Hay quien promete y promete hasta que la mete y una vez metido se acabó lo prometido». Cuando alguien te atrae sexualmente, te comportas de forma distinta que cuando tan solo lo ves como a una mera amistad. Tu cuerpo se activa de forma inconsciente y es capaz de hacer que actives zonas neuronales que no sabías que podías.

El problema es que no a todos nos sale eso de quedar bien y el cerebro confunde el positivo con el negativo consiguiendo que, en vez de impresionar a la otra persona, acabes haciendo el mayor ridículo de tu vida.

Las mujeres son más de coqueteo y los hombres más de mentir. Cada uno a su manera, está intentado mandar las señales pertinentes para que el sexo suceda. El conflicto llega cuando no te das cuenta y entra en juego el conflicto de intereses si picas el anzuelo. Para que vayas sobre seguro o, al menos, no digas que no lo sabías, te diré algunas mentiras típicas que se suelen decir para tener sexo en la primera cita.

Todo en común a cambio de sexo

sexo y cosas en común

Puede ser que congeniéis de maravilla y que todo sea un camino de rosas y de risas. No obstante, hay cosas que suelen ser surrealistas hasta para quien no quiere verlas. Si quiere tener sexo seguro no te va a decir que le encanta todo lo que tú detestas, porque lo lógico es que eso te tire para atrás.

Si te gusta una película, una canción, una comida o mirarte los dedos de los pies mientras te comes un melocotón, misteriosamente al otro también. Hay coincidencias que pueden suceder, pero otras que no se las traga nadie.

Tampoco es cuestión que diga que sabe sobre un tema y tú empieces a dispararle preguntas a diestro y siniestro para cogerle. Si estás con esa persona es porque quieres y lo de tener sexo no es mala idea.

Mentir con respecto a los ex

Dar pena

Una típica pregunta que siempre se hace es si hace mucho tiempo que está en el mercado y por qué lo dejó con su anterior pareja. La respuesta siempre va a ser: Hace mucho tiempo, aunque haya tenido sexo casual la noche anterior, y que quería mucho a su pareja, pero que lo engañó.

En serio, lo de dar lástima es un poco antiguo y lo triste es que seguimos cayendo en el tema empático, porque seguramente a ti sí te lo hayan hecho y de pronto lo mires con ojitos de perrito abandonado.

De este paso a que estés encima teniendo sexo salvaje tan solo suele haber unos minutos de diferencia.

Modo agradable por sexo

pareja quieriendo tener sexo

Cuando alguien quiere algo se comporta como si no hubiese roto un plato en su vida y es lo más servicial del mundo mundial. Suelen estar dispuestos a dejar que apoyes la cabeza encima para ver una película, a darte un masaje y a bajarte la luna si es necesario.

De boquilla, claro, luego ya toca sesión sexo y por la mañana una nave extraterrestre le ha borrado la mente y ni se acuerda de tu nombre.

Banco de España

pareja bebiendo

Si lo que pretende es tener sexo contigo y que sea más sencillo tratará por todos los medios de emborracharte para que su tarea sea más sencilla. Si intenta las cosas anteriores, es pelín estúpido, pero si sabes lo que hay y quieres, el sexo es viable.

No obstante, cuando juegan con artimañas no demasiado éticas para conseguirlo deberías levantarte, poner una excusa y despedirte. Es mejor prevenir que curar. No olvides que parejas sexuales hay en todas partes, no merece la pena estar con un capullo al cubo.

Amor eterno o sexo

sexo con amor

Otro clásico a la hora de querer tener sexo en la primera cita es el de que eres el amor de su vida de buenas a primeras. Vale, puede ser que el amor a primera vista exista. Sin embargo, cuando es para recibir algo a cambio es demasiado exagerado.

Tú le preguntas si al día siguiente os vais a Las Vegas a casaros y te dice que sí mientras te mete la mano entre las piernas y se te tira encima. Si lo que dice es cierto, no necesitará tener sexo, se conformará con pasarse la noche a tu lado hablando, mirándote y besándote. Las caricias serán sinceras.

Promesas

prometerse por sexo

Hay otro tipo de mentiras que son muy usadas como la de si te acuestas conmigo dejo a mi pareja actual. Piensa por un instante que si te está proponiendo eso a ti teniendo pareja, también lo puede hacer cuando esté contigo.

Está comprobado que las personas que son infieles lo suelen ser toda su vida. Hay quien no está preparado para la monogamia, pero tampoco quieren estar solos.

Un recurso también muy utilizado es decir que no tiene sexo con su actual pareja y que duermen separados. Que te quiere, pero que está con su cónyuge por los niños, o la más graciosa, que si estuviese contigo no te engañaría jamás.

Te quiero

sexo por pasión

Los te quiero son sencillos de decir y más cuando lo que se busca es sexo. Ya lo de demostrarlo es otro tema, pero esa noche seguramente te lo diga mil millones de veces para convencerte tanto a ti como a él.

Si te estás dando cuenta de por dónde van los tiros y tu idea es la de pasar una noche de pasión y lujuria, mejor tápale la boca o mantenle la lengua ocupada en otros menesteres que sean más apetecibles que los de escuchar mentiras por sexo.

Si, de lo contrario, estás buscando algo estable y te has dado cuenta de la retahíla de mentiras que te está soltando por la boca, por mucha atracción que sientas por esa persona no sigas porque solo conseguirás hacerte daño.

Lo cierto es que hay personas que deberían traer cinco minutos de tráiler, como en las películas, para saber bien dónde te estás metiendo…