OT 2020, la edición más ‘hot’: todos los besos, parejas y cuernos

Desde la primera edición de Operación de Operación Triunfo han surgido amores. Dentro, y fuera de la Academia. La mayoría breves, eso sí. Los ingredientes son claros: gente joven, un espacio cerrado y una experiencia única que nadie del exterior puede comprender. Sin embargo, nunca se ha visto tanto amor como en OT 2020.

Parejas reales que estaban forjadas en el primer día, y otras que han surgido con el tiempo. La diferencia de OT 2020 con otras ediciones es que no han tratado de esconder estas relaciones. A veces por error, como el último descuido que ha dejado entrever que ha habido cuernos porque se han “enrollado todos” y algunos tienen pareja fuera. Y a todo esto hay que sumarle los besos improvisados en las clases que estrechan la amistad de muchos ellos.

La primera pareja de OT 2020

Samantha y Flavio fueron los primeros de OT 2020 en entablar una relación. De hecho, la forjaron antes de que arrancara el concurso. Esto explica que, a los pocos días de empezar, la catalana inundara de lágrimas la Academia después de que su pareja decidiera poner punto y final a la relación. No obstante, aún se ven gestos de cariño entre ambos. Aún quedan restos de amor, aunque ahora Samantha se haya encariñado de Carlos Right.

OT 2020 Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.