Aprueba a la primera el carnet de conducir: aplicaciones para hacer test de la DGT

Conseguir aprobar el examen del carnet de conducir a la primera es el objetivo por el que los postulantes a nuevos conductores buscan de la mejor forma y, si no más rápida, lo más exitosa posible. Con ello y la DGT, ahora puede serte de una buena ayuda para que repases tus tests y puedas llegar, de una manera más práctica, a tus clases para el carnet de conducir.

Esto es gracias a las varias aplicaciones que han ido saliendo últimamente con el fin de que puedas aprobar tu examen de una manera más segura. Y es que ya va quedando lejos aquellos tiempos donde se llevaba el papel a casa para estudiar, por lo que ahora, con tu móvil puedes tener un nuevo apoyo para tus tests de la DGT y el carnet de conducir; desde Merca2.es te mostramos cuáles son estas aplicaciones.

Simula tu examen del carnet de conducir con la App de ‘Autoescuela tests DGT’

Autoescuela test DGT app, carnet de conducir

Si lo más divertido de ello resulta siempre coger el coche y conducir, la parte más aburrida es la de hacer varias pruebas previas de capacidades, como los tests de la DGT y los más que conocidos exámenes teóricos. 

Seguramente no podamos escabullirnos de estos últimos, pero para ello hemos encontrado una buena solución que te permitirá aprobar a la primera (o al menos esa es la intención) tus pruebas y verificaciones para el carnet de conducir.

Ésta se llama ‘Autoescuela tests DGT’, la cual una vez que la instales en tu móvil podrás acceder a un montón de preguntas similares que saldrán en tu examen. Su punto fuerte es que dispone de una simulación real del test de la DGT, por lo que conseguirás casi adentrarte en lo que será tu día final. Posteriormente te muestra los errores que hayas podido cometer y volverlo a intentar.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.