Swatch: los relojes al estilo James Bond que SÍ puedes regalar a tu pareja

La prestigiosa marca suiza de relojes Swatch es muy conocida y apreciada por los amantes de este complemento. Su maquinaria es muy buena, de alta precisión y una calidad excelente. Pero si por algo se ha popularizado aún más esta marca de relojes, es por la saga de películas de James Bond. El famoso agente 007 los ha lucido en la gran pantalla y eso los ha hecho más apreciados por sus fans.

Pero si quieres sentirte como un agente secreto, o hacerle un regalo a tu pareja, ahora tienes una gran selección con los mejores relojes Swatch que puedes regalar. Toda una selección que ha hecho la firma suiza para homenajear a este personaje de la ficción y aprovechar el tirón de marketing que supone todo lo que rodea a este agente: vehículos exclusivos, relojes, trajes,…

Los mejores relojes Swatch estilo James Bond

Estos son los relojes para regalar de Swatch de la serie James Bond, algunos de ellos asequibles y otros algo más exclusivos.

Swatch x 007 Dr. No

Swatch James Bond Dr No

Es uno de los relojes de la serie James Bond de la firma suiza Swatch. El famoso Dr. No de la película Sin tiempo para morir de la saga 007 tiene su homenaje en forma de reloj con este modelo. Cada vez es más frecuente encontrar una pieza dedicada al malo de la película, aquí una muestra de ello.

Este reloj es especial, ya que homenajea a la primera entrega de esta saga, con un tono de fondo oscuro y colores vivos en su correa y espera en algunos detalles.

Todos los dígitos de la esfera se han sustituido por el nombre de No, el famoso doctor. Además, podrás adquirir este reloj por un precio asequible.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.