La guerra oculta entre Letizia y las infantas y otros problemas de la Casa Real

La Casa Real siempre trata de ser una institución con una reputación intachable, la cual sirva como ejemplo de cómo se debe actuar. En ciertas cosas lo consigue, sin embargo, no está exenta de problemas como todo hijo de vecino.

Estos son los problemas que tiene la Casa Real actualmente o que tuvo en un pasado cercano. Hablaremos de la guerra entre Letizia y las infantas, de discusiones en plena calle, de libros no autorizados y del futuro de la Monarquía en nuestro país.

La guerra entre Letizia y las infantas que incendió la Casa Real

Casa Real

En un principio, la relación entre la Reina Letizia y las infantas era bastante buena. No hubo ningún problema e incluso Cristina ayudó a los futuros Reyes a esconderse cuando nadie sabía de su relación. Eso sí, todo esto un día cambió y ahora supuestamente ha estallado una especie de guerra entre ambas.

Cuando la infanta Elena se divorció de Jaime de Marichalar, supuestamente Letizia se puso de su parte, algo que molestó a Elena. En cambio, lo de Cristina fue por el Caso Nòos, el cual fue muy polémico y acabó con la infanta sin títulos. Actualmente, apenas se ven en público si no es por algún evento importante o cumpleaños.