Supervivientes: los secretos que hay detrás del concurso

Fue en el año 2000 cuando Supervivientes dio el pistoletazo de salida en la cadena de Mediaset. Aunque en sus inicios, el reality show se tambaleó un poco, e incluso cambió de cadena, volvió a sus orígenes, convirtiéndose poco a poco en la admiración de una gran audiencia.

Nada mejor que un buen grupo de famosos con mucho que decirse, y con hambre. No hay nada que ponga de peor humor a una persona que la falta de comida, y si ya de por si tienen rencillas entre sí, nada mejor. A continuación, encontrarás todo lo que se esconde tras las cámaras del reality estrella de Mediaset.

Protección en Supervivientes: ahora es más seguro participar que antes

concusantes supervivientes

Con el paso de los años, Supervivientes se ha ido poniendo más fácil para los concursantes. Que sí, que aún pasan hambre y un gran agotamiento físico, pero las ediciones actuales no tienen nada que ver con las de hace unos años.

Cuando acabas abandonado en una isla desierta, tus comodidades son prácticamente nulas, como sucedía en el comienzo del reality. A pesar de tratarse de un concurso de supervivencia, deben tener cuidado con la salud de los concursantes, y por ello disponen de la cantidad de protección de solar y antiinsectos que ellos requieran.

Y es que no podemos olvidar esas ediciones en las que los famosos no podían soportar la barbaridad de picaduras que sufrían por las pulgas de la arena.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.