Estos son los mejores videojuegos de Ubisoft para PC

La industria de los videojuegos mueve más dinero que la industria de la música y el cine juntas. Además, el gaming en PC sigue creciendo más y más, no existe crisis para este tipo de software. Por tanto, es un sector que goza de muy buena salud y en el que se han forjado grandes empresas como Ubisoft.

Ubisoft Entertainment es una empresa francesa que desarrolla y distribuye algunos de los títulos más exitosos de todos. Fue fundada en 1986 en la región de Bretaña y, lo que comenzó en aquel momento como un pequeño estudio, hoy día es una gran compañía con ingresos por valor de más de 1200 millones de euros.

Los mejores videojuegos de Ubisoft para PC

No es casualidad ese gran volumen de ingresos. Algunos de los títulos más exitosos de videojuegos para PC de Ubisoft que han propiciado el crecimiento de la compañía son:

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint videojuegos Ubisoft para PC

Ubisoft ha continuado una de las sagas de videojuegos más exitosas para PC. Tom Clancy’s tienen nueva historia con Ghost Recon Breakpoint. Sin duda una de las joyas más esperadas que llega en octubre de este año. Estará disponible también para PS4, Xbox One, y Google Stadia.

Se basa en el potente motor gráfico AnvilNext 2.0 para mover toda la parte dinámica y darle un aspecto gráfico muy real de última generación.

Ghost Recon es un título de acción y disparos, es decir, un clásico shooter que tanto gustan a los gamers.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.