Givenchy: los mejores productos para un maquillaje con glamour

La marca Givenchy mezcla el atractivo americano con la elegancia francesa. Fue fundada en 1952 y lleva el nombre de su fundador, Hubert de Givenchy. Este comenzó haciendo prácticas en Dior y en Piguet y soñaba con tener su propia marca de cosméticos y de maquillaje. Más tarde, hizo su sueño realidad, pues la marca Givenchy se ha convertido en sinónimo de éxito.

La marca Givenchy combina la elegancia francesa y el atractivo americano. Su creador francés empezó su carrera haciendo prácticas en casas como Dior o Piguet. El maquillaje de Givenchy hace las delicias de las féminas y te queremos contar los mejores productos de la marca para que los puedas disfrutar como mereces. ¡Cambia de look!

Los mejores productos de Givenchy

Givenchy ofrece una gama de maquillajes de buena calidad

Las líneas de maquillaje de Givenchy siempre se amplían en busca de nuevos resultados: nuevos iluminadores, nuevas bases, barras de labios… Los iluminadores son protagonistas de estas novedades como el Teint Couture Radiant Drop. Posee una textura ligera nacarada. Sus pigmentos y sus finas partículas se funden con la piel, proporcionando un frescor visible con un «efecto mojado» que es muy natural. El rostro es capaz de iluminarse al instante. Se puede mezclar con una cantidad pequeña de crema de día o base de maquillaje que se tenga en la casa y que posea un efecto luminoso y natural.

Este iluminador de Givenchy se presenta en dos tonos: pink, que es un rosa suave; y un dorado delicado que es capaz de aportar un gran resplandor y luminosidad. El precio de este iluminador aproximadamente es de 44.95 euros.

El iluminador Teint Couture Radiant Drop tiene un formato en gel compacto, sin talco. Está compuesto de un polvo fino y translúcido. Se usa para terminar un look, para redefinir curvas, disimular pequeñas imperfecciones y dosificar luminosidad. Se puede comprar en dos tonos: rosa (proporciona una piel luminosa y bastante jugosa para utilizar durante el día en pieles más claras), mientras que el dorado ofrece luminosidad solar a pieles mucho más oscuras. El precio de este iluminador es de 39.95 euros aproximados.

La base de maquillaje Matissime Velvet es una novedad en Givenchy. Ha ampliado su paleta de tonos en cuatro nuevos y se han unido a las ocho anteriores. Esta base es capaz de poner el rostro mate y luminoso. La piel se vuelve fina y aterciopelada. Disimula mucho el exceso de grasa que pueda tener el cutis en cualquier momento. El precio de esta base de maquillaje es de 49.50 euros aproximados.

Quien prueba el maquillaje de Givenchy, repite por sus espectaculares resultados.

No podemos olvidar los nuevos tonos del labial multifunción de Givenchy. Es una barra de labios que embellece la zona gracias a que es un bálsamo hidratante, que ofrece un efecto volumen perfecto y un acabado muy sutil. Los tres nuevos colores son: Intense Pink (es un rosa oscuro e intenso), Sparkling pink (un rosa melocotón con partículas nacaradas) y el blue pink (un rosa ciruela con partículas perladas para un efecto mucho más nocturno y sofisticado). El precio de cada unidad es de 35.95 euros aproximadamente.

Polvos y base correctora

Para obtener un buen maquillaje no hay que olvidar la aplicación de polvos que sean capaces de ofrecer a la piel un tono natural. Los polvos compactos de Givenchy «Polvos de sol Poudre Bonne» consiguen una piel tersa y libre de imperfecciones. Es el complemento ideal para obtener un buen resultado. Se trata de unos polvos compactos cremosos de extrema suavidad, que dejan la piel sedosa. Protegen la piel frente a la deshidratación dotándole de un confort excepcional. Cuando se aplican estos polvos de Givenchy sobre la piel,se adaptan tanto que se convierten en transparentes. No hace falta que sea verano para tener un tono bronceado. El precio aproximado es de 38 euros.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»21849″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Para terminar con un rostro equilibrado puedes usar las sombras de ojos de Givenchy. Con estas obtendrás looks ilimitados y solo hay que dejar salir la imaginación. Puedes adquirir colores brillantes, mates o metálicos. Su fórmula de alto rendimiento engalana los ojos en un color intenso durante aproximadamente 12 horas. Su textura cremosa se desliza fácilmente para poder garantizar un gran confort y larga duración. Se pueden adquirir dos paletas de colores: Essence of greys y Essence of browns. Su precio aproximado es de 47 euros.

Antes de colocar todos estos artículos hay que pensar en eliminar las imperfecciones para obtener mayor belleza. La base correctora de Givenchy realza los rasgos faciales con un velo embellecedor e iluminador. Es capaz de eliminar las rojeces, de iluminar la piel fatigada y matificar los brillos. Ofrece una cobertura modulable gracias a su textura fluida.