Detalles secretos de la vida de Letizia antes de casarse con Felipe

Todos conocemos a la Reina Letizia actual, con su carácter, su elegancia y su estricto estilo de vida y de alimentación. Eso sí, también tiene un pasado con detalles ocultos, pues tuvo tiempo de hacer muchas cosas antes de conocer a Felipe VI, el amor de su vida.

Estos son los detalles ocultos de la vida de Letizia antes de casarse. Hablaremos de la infancia en Oviedo, de sus inicios en el periodismo, de su ex marido, de otras relaciones y también de su polémico paso por México.

La infancia de Letizia

Letizia infancia Merca2.es

La Reina es hija de Jesús Ortiz y María Rocasolano. Nació en Oviedo y se crió con sus dos hermanas, Telma y la ya fallecida Erika. La actual Reina ha declarado que fue muy feliz durante la infancia, sobre todo en sus primeros años en Asturias. No les faltó de nada y tuvo una buena relación con su familia siempre.

Cuando contaba con 15 años, su padre tuvo que trasladarse por trabajo y la familia se mudó a Madrid. El lado malo de esta decisión es que ella tuvo que dejar sus clases de ballet, pues quería ser bailarina.