Arranca la 77ª edición de Intergift, con el diseño y la creación como protagonistas

Con el diseño y la creación como protagonistas arranca la 77ª edición de Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración, que organizado por IFEMA se celebra del 5 al 9 de febrero en los pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid. Un total de 737 empresas y marcas de 11 países – Alemania, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido- participan en esta convocatoria para promocionar y comercializar sus nuevas colecciones de cara a la primavera-verano 2020.

Considerado como el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España y Portugal, esta edición ocupa más de 40.000 metros cuadrados de exposición con la oferta de las principales firmas de decoración y regalo, líderes en sus respectivos segmentos de mercado. Como es habitual, está estructurado en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo el hogar y el interiorismo.

Las empresas más punteras en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales se dan cita en el espacio de ‘Editores Textiles’ -pabellón 1-, con la participación de 130 marcas líderes, al que se suma de nuevo el área exclusiva de ‘Soluciones para el Interiorismo’, donde se presentan las últimas novedades en soluciones y materiales para la decoración residencial y canal contract, configurando así el mejor escaparate de la élite de la decoración.

Las colecciones de interiorismo están concentradas en el área de Alta Decoración –ubicada en los pabellones 3 y 5-, con gran diversidad de estilos para todos los gustos: moderno, clásico, industrial, nórdico, romántico, minimalista, y últimas tendencias en textil de hogar. A éstos se suman los contenidos del sector Deco -pabellón 7-, con una alta variedad de productos y accesorios para el hogar: mesa, menaje, flor artificial, velas, mueble auxiliar…

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»258179″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Por su parte, el espacio Neo, acoge las nuevas propuestas en artículos de regalo, papelería, gadgets, juguetes, elementos para la cocina y complementos para el hogar. Y Regalomanía -pabellón 8-, reúne las propuestas en regalo joven y de promoción, souvenirs, juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta, originales ideas para bodas, bautizos y comuniones. Asimismo, Bazar muestra un amplio abanico de productos multiprecio y souvenirs -pabellón 9-, que abarca desde menaje, belleza, limpieza, juguetes y regalos hasta decoración y electrónica.

Intergift, dedicado exclusivamente a profesionales, se celebra en paralelo a Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, y MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, lo que potencia el Programa de Invitados Internacionales y Nacionales que, organizado por IFEMA, atrae a 380 Grandes Compradores de 41 países.

LA EXCLUSIVA OFERTA DE “EDITORES TEXTILES” DE INTERGIFT

La faceta más exclusiva del interiorismo llega a Intergift de la mano de ‘Editores Textiles’, que cuenta con la participación de 130 marcas internacionales líderes en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales. En su sexta edición, este espacio agrupa la mayor y más completa representación de firmas especializadas que hacen del pabellón 1 de IFEMA el mejor escaparate de la élite de la decoración. Una oferta de alto nivel creativo que permite a arquitectos, interioristas, estilistas, detallistas y demás prescriptores del mundo decorativo, conocer el potencial del sector textil en todas sus vertientes.

Al elevado nivel de marcas representadas se suma su gran fidelidad, contando de nuevo con algunos de los nombres más internacionales del mundo de la moda que han diseñado diferentes colecciones como Armani, Christian Lacroix, Etro, Missoni y Ralph Lauren. Junto a estos, otras firmas fieles a la convocatoria como Aldeco-Interior Fabrics; Alhambra;

Arte-Internacional; Baldaquino; Barbara Osorio Fabrics; Camengo; Cole&Son; Coordonne; Damaceno & Antunes; Designers Guild; Dolz Colección Internacional; D. Kieffer by Rubelli; Elitis; Gancedo; Güell Lamadrid; James Malone; Keplan; K.P.; Le Murier; Lizzo; Mind the Gap; Morris&Co; Romo; Paper´s; Pepa Pastor; Peña Internacional; Peñalver Concept; Pierre Frey; Tres Tintas; Sanderson; Yutes; entre otros.  En el corazón de “Editores Textiles” se presenta un Área de Tendencias que, de una forma muy visual, ofrece al visitante una interesante perspectiva de las líneas de diseño, colores, estampados, tejidos, etc., más destacadas que proponen las marcas para la nueva temporada.

Además, en el mismo emplazamiento se ubica el área de Soluciones para el Interiorismo destinado a acoger “lo último” en soluciones y materiales para la decoración residencial y el canal contract con la participación de empresas como Guille García Hoz, Homecret, The Painter y Macovalmar, entre otras.

NEO, INNOVACIÓN Y DISEÑO EN OBJETOS PARA EL HOGAR

Todas las novedades en artículos de regalo, gadgets, elementos y accesorios para el hogar, con la creatividad y el diseño como línea argumental, están disponibles para los profesionales en el espacio NEO de Intergift. Entre algunas de las firmas especializadas en este segmento se encuentran reconocidos nombres como +D2; Anidando; BaddyBoy; Ernesto Barcelona; Cristina Pallarol; Fisura; Mobility On Board; Plint; Protocol; Resetea; Umbra; Visqui Barcelona.

Por su parte, el sector Regalomanía acoge la propuesta de más de 100 empresas y marcas, que presentan las últimas novedades en papelería; souvenirs; juguetes educativos, regalos de empresa y de promoción, artículos de fumador; originales ideas para bodas, bautizos, comuniones, fiestas y otras ceremonias; gadgets, y licencias. Empresas como Arditex; Celorama; Coolpack; Grupo Erik; Karactermania; Kids Euroswan; Heart and Home; Helio Ferreti; Janod; Lovely Story; MiquelRius; Nici; New Import Licencias; Top toys; Trediser; Grafoplas del Noroeste; Arditex muestran las nuevas colecciones en artículos especialmente orientados al público infantil y juvenil.