Supervivientes 2020: Bertín Osborne, Maite Galdeano y otros concursantes confirmados

Después de la cancelación de ‘ GH DÚO ‘ por problemas con los anunciantes, Telecinco se ha puesto las pilas para buscar a los participantes de ‘Supervivientes 2020’ y es que, al cambiar la fecha de emisión a finales del mes de febrero, muchos de los famosos que pensaban ir a la isla ya no pueden hacerlo por otro tipo de compromisos.

Aún así, la lista va aumentando progresivamente y ya podemos encontrar algunos concursantes confirmados para esta nueva edición del reality de Telecinco. Pero, ¿Quiénes son? Vamos a conocerlos.

Maite Galdeano, a ‘Supervivientes 2020’

Supervivientes 2020

Parece que Maite Galdeano quiere seguir adelante con su carrera televisiva y es que, según han avanzado, la concursante de ‘Gran Hermano 16’ habría dicho sí a la participación en ‘Supervivientes 2020’. La exconductora de autobús ya se habría sometido a todas las pruebas médicas necesarias y sería apta para viajar a la isla de Honduras.

Así, Sofía seguirá asegurando su estancia en los platós de los realities, aunque realmente no le hace falta tener a su madre dentro del programa. Ella siempre es una de las invitadas de lujo.

Maite es una mujer que no tiene pelos en la lengua, por lo que su estancia en el concurso será muy interesante.