El Corte Inglés se convierte en el patrocinador de Love the 90’s y Love the Tuenti’s para 2020

El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con Sharemusic!, la promotora de conciertos y festivales, para convertirse en el principal patrocinador de Love the 90’s y Love the Tuenti’s. La compañía de distribución también se ha adjudicado la comercialización exclusiva de las cajas regalo de ambos espectáculos, que contienen la entrada general y la tarjeta del Club Sharemusic!. De esta manera, la empresa continúa con su apuesta por promover la música y la cultura entre el público joven, especialmente.

Ifema será el recinto que albergue estos dos conciertos en el período estival. El 13 de junio se celebrará el Love the 90’s, que nació en 2017 como el mayor concierto de los años 90 celebrado en España. Desde entonces, durante tres años consecutivos, ha reunido a casi 300.000 personas. Ahora en 2020 se transforma en un evento que contará con tres escenarios simultáneos, siendo «una de las citas imprescindibles del verano», ha apuntado la empresa en un comunicado. 

A los fans del Love the Tuenti’s les tocará esperar unas semanas más, exactamente hasta el día 27 de ese mismo mes. En su primera edición, celebrada en junio de 2019, reunió a casi 30.000 personas. Los tickets de los dos espectáculos pueden adquirirse a través de la página web de El Corte Inglés

Hugo Albornoz, CEO y socio fundador de Sharemusic!, ha asegurado que “es todo un honor trabajar conjuntamente con una empresa como El Corte Inglés; gracias a esta alianza Love the 90’s y Love the Tuenti’s se ven reforzados como marcas líderes en música y en entretenimiento”.