Estos son los productos con más grasa de Lidl Y Mercadona

Ha terminado la Navidad y con ello, ha comenzado la operación bikini. Aquí, todos vamos a intentar cuidarnos para bajar los kilos cogidos a base de turrón. Por este motivo, muchas personas querrán buscar productos bajos en grasa para poder perder ese peso de cara al verano. Mercadona y Lidl son los supermercados de confianza de los españoles, aunque tienen algunos productos con mucha grasa que querrás evitar.

Esos son los 10 productos con más grasa de Lidl y Mercadona. Veremos productos como la mantequilla, el turrón o las patatas fritas. Eso sí, antes de comenzar te quería decir que, para perder peso, necesitas crear un déficit calórico a base de dieta y ejercicio. Por ello, no te servirá de nada restringir estos alimentos si luego comes mucha cantidad de otros. Además, la grasa no es tan mala si se compara con carbohidratos simples como el azúcar, pero ese es otro tema.

El chocolate de Lidl tiene mucha grasa

Mercadona

El chocolate de Lidl de marca J.D. Gross es el más popular. Tiene una gran relación calidad precio, una gran gama de sabores y supera en variedad a los de Mercadona. Lo encontramos en muchos sabores como chocolate con naranja con frambuesa entre otras variedades.

Sin embargo, el chocolate es un alimento muy grasiento y con un número elevado de calorías. Por si fuera poco, también tiene una gran cantidad de azúcar. En una dieta para perder peso, se debe evitar la combinación de azúcar y grasa al ser una combinación explosiva de calorías y picos de insulina.