Estos son los turrones de Lidl que se harán hueco en tu cocina

En estas fechas, nuestras despensas se llenan de turrones, polvorones y mazapanes, productos típicos de los cuales sabemos que en cada hogar gusta consumir. Y Lidl también lo sabe. Por eso, asociaciones como Produlce pronostican un aumento de las ventas de estos productos este año respecto al año anterior, a lo que desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos cuáles de los turrones de Lidl te llevarás a casa.

Y es que para preparar una buena bandeja de turrones hay muchas opciones, y una de ellas pasa por comprarlos en los supermercados de Lidl, quienes ostentan una gran fama de que esta gama de dulces son de los más consumidos por los clientes de las diferentes cadenas. Esta vez junto a ellos -que han lanzado novedosos sabores- te seleccionamos algunos de ellos.

Los exquisitos turrones de Lidl son vendidos bajo su propia marca: DOR

Turrones de Lidl DOR

Echando un ojo a su sección para los más golosos del supermercado, conocemos que Lidl vende turrones bajo su propia marca: DOR, que es su firma especializada en peladillas y productos de Navidad en todas sus tiendas.

Para esta temporada la cadena ofrece una gran selección de productos con ella, como surtidos de turrones, cacahuetes y almendras garrapiñadas, trufas, fruta confitada, peladillas y todos aquellos productos ideales para la sobremesa navideña.

Pero sobre todo, sus turrones son de los más buscados por los clientes, debido especialmente a que de un tiempo a esta parte su receta se elabora ahora con gallinas criadas en el suelo, una de sus banderas. Se encuentran los sabores más clásicos como blando, duro, praliné o yema, así como otros de ron con pasas, el de galleta salada o su exquisito de coco bañado en chocolate con leche.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.