Los 10 momentos más polémicos de la Reina Letizia

La Reina Letizia ha sido una persona muy carismática. Es una persona con carácter, que nunca ha tenido miedo de decir lo que pensaba o lo que sentía. Aunque en muchas ocasiones eso ha sido positivo para la Casa Real, en otras no lo ha sido tanto. En ciertos momentos, su Majestad ha tenido problemas debido a su personalidad.

Hay en 10 ocasiones en las que la Reina he tenido momentos polémicos que han marcado a la Casa Real. Veremos desde problemas con la Reina Sofía, hasta la filtración de su polémico pasado. También hablaremos de sus discusiones y de algunas polémicas con su trato al pueblo.

Ausencias en cumpleaños

Letizia

Las primeras ausencias de la Reina Letizia han sido en cumpleaños. Eso sí, no hablamos de cumpleaños de gente normal, sino de fiestas de personalidades y de miembros de la nobleza y realeza de otros países. Por ejemplo, no fue al cumpleaños de Pablo de Grecia, ni al de Pilar de Borbón. Tampoco acudió al cumpleaños de Pilar de Borbón entre otros.

Este momento es polémico porque el Rey sí que acudió. Aunque algunas ausencias estaban justificadas por problemas de salud de sus hijas, en otras no hay explicación a las mismas. Por este motivo, muchas personas lo han catalogado como una actitud soberbia.