Estos son los productos retirados de Mercadona

Nadie puede negar que Mercadona es la cadena de supermercados con mayor éxito en nuestro país. La firma, fundada por Francisco Roig y con sede en Valencia, se ha convertido a golpe de ofrecer productos de gran calidad a precios de escándalo, en la primera opción de los españoles a la hora de llenar la cesta de la compra. Y es que, no solo tiene alimentos de gran calidad, sino que cuenta con una línea de cosmética con una relación calidad precio, sencillamente imbatible.

El problema es que, aunque la línea de productos de la cadena de supermercados es amplia, y de una gran calidad, en algunas ocasiones les han salido rana. Sí, en más de una ocasión la firma fundada por Francisco Roig ha tenido que quitar de las estanterías algunas de sus soluciones. ¿No te lo crees? Seguramente no encontrarás ninguno de estos productos que Mercadona ha tenido que retirar del mercado…

Tabulé de verduras del Mercadona

Tabulé de verduras del Mercadona

Comenzamos este recopilatorio del los productos de Mercadona que la firma con sede en Valencia ha tenido que retirar del mercado, hablando de unos de los grandes fracasos de la cadena de supermercados. Sí, el tabulé oriental fue una de las grandes apuestas, pero fracasó de forma estretiposa.

Más que nada porque, a simple vista tiene una pinta increíble. Y no solo eso: la mezcla de arroz con frutos secos y pasas hace que sea un plato ideal para llevar al trabajo. Hasta aquí, todo bien ¿verdad?

El problema es que, pese a su aspecto imponente, el arroz estaba pasado y los frutos secos no estaban en demasiado buen estado. Y claro, llovieron críticas por parte de los usuarios, haciendo que la firma finalmente retirara este producto de las estanterías.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.