Sara Socas muestra un talento oculto en La Resistencia

La rapera Sara Socas fue la encargada de animar el último programa de la semana en La Resistencia. La promesa del «freestyle» dejó boquiabiertos a David Broncano y demás integrantes del espacio televisivo tras desvelar uno de sus talentos ocultos mejor guardados.

La cantante se sentó en el sofá de cuero más famoso de las madrugadas para presentar su nuevo trabajo. El videoclip que lanzó a principios de mes titulado «Ahora me quiero más». Como es normal, no solo hablaron de su trabajo musical, de hecho de eso hubo bastante poco. Pero sí que se enfrentó a la temida caja y al resto de preguntas.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue un cómico duelo que mantuvo con Grison sobre ver quién imita mejor diferentes sonidos de animales. Su buena actuación imitando a un caballo, fue uno de los puntos que dejó algo descolocados a los integrantes del programa. El público no podía parar de reír.

El duelo de Sara Soca con Grison que impresionó a David Broncano

El duelo más divertido de la noche incluyó diversas actuaciones de la invitada Sara Socas y el integrante de La Resistencia Grison. Tal fue el nivel, que David Broncano quedó bastante impresionado, y eso que en este espacio ya ha vivido de todo, con la batalla de sonidos.

«Haces muy bien sonidos de animales y crees que no te gana nadie», comenzó el presentador, retándola. Pero ella, más humilde, quiso dejar claro que no es buena imitando a cualquier animal, sino que el caballo es su mejor baza. Broncano no lo dudó y la sacó a la palestra con Grison, indicando: «Tenemos a Grison, ¿eh? El que mejor hace sonidos de todo».

Poco después, el conductor del programa propuso un duelo entre Sara y el colaborador, para ver quién lo hacía mejor. Aunque la rapera quiso aceptar el reto, pidió como condición que los presentes la ayudaran cerrando los ojos, ya que le resultaba algo vergonzoso.

Nadie imita a un caballo mejor que Sara Socas

En el momento en el que la artista comenzó imitando los sonidos de un caballo tan solo con su voz, el público presente y el presentador no dejaban de alucinar. De hecho, se llevó una gran ovación por parte de la audiencia que le debió subir bastante la moral.

Tanto se metió en el papel, que Ricardo Castella tuvo que intervenir indicando: «Ha dicho imitación, no posesión». No obstante, Grison tuvo muy buen perder y tuvo que reconocer que era cierto que a él no le llegaba a salir tan bien como a Sara. Más tarde hubo una batalla con más tipos de animales, como delfines o pollos. «Los raperos me van a matar», reconocía la cantante entre risas.

Fue David Broncano, que había sido juez en todo momento, el encargado de votar por el mejor imitador de la noche. A pesar de cómo es él normalmente, esta vez no quiso mojarse demasiado y lo dejó en tablas: «Doy un empate, que no es poco con Grison». Pero fue el propio Grison el que no dudó en reconocer que él mismo sabía que la cantante le había ganado. El presentador tuvo que añadir: «Bueno, sí, lo que queráis. Si tampoco hay ningún premio».

Dinero y sexo, el buque insignia de La Resistencia

Cuando los ánimos parecían más calmados después de tremenda actuación, llegó el turno de abrir la caja más famosa del programa. Nadie sabe lo que tiene, a excepción de los invitados, que firman una cláusula por la que se comprometen a abonar 50.000 euros en caso de que lo cuenten. Sin embargo, la cara de ellos dice que no es algo muy agradable de ver.

La canaria abrió la caja y no supo demasiado bien qué hacer. «¡Ay! ¿Cierro? ¿Abro? Sí, yo creo que cierro… Muy bien». Las diversas reacciones de quienes la abren nos llevan a pensar cosas insospechadas. ¿Alguna vez lograremos desentramar los secretos más oscuros de La Resistencia?

Después de enfrentarse a la habitual prueba, llegaba el momento de someterse al interrogatorio favorito de David Broncano. En cuanto a la pregunta sobre cuánto dinero tiene ahora mismo en su cuenta bancaria, la cantante quiso contar que tiene 3.700 euros como ahorros.

Pero claro, la del dinero va de la mano con la pregunta del sexo. A la cuestión sobre el número de relaciones sexuales que ha mantenido en los últimos treinta días, Sara Socas no quiso decir ninguna cifra en concreto. De hecho, tan solo se limitó a afirmar que en ese aspecto le va bien.

Homenaje a La Resistencia

Sara Socas comenzó en el mundo de las batas de gallos de forma discreta. Sin embargo, hace unos meses participó en la seminifinal de la Batalla de los Gallos 2019, realizada en San Fernando.

El programa le tenía un vídeo preparado ya que, en uno de sus versos, la rapera hace una mención al espacio de Broncano: «Hace dos años mi vida era una mierda. Empecé a rapear y les parecía la comedia. Me apoyó la gente de la residencia y no pienso parar hasta ir a La Resistencia».

Después de haber conseguido sentarse, tan solo algunos meses después, junto a David Broncano, seguro que la cantante no deja el mundo de las batallas y sigue apostando todo por su sueño. ¿Cómo se sentirá después de haber cumplido lo que proponía con sus versos? ¿La habrán ayudado estos a modo de amuleto de la suerte?

El 5 de diciembre, David Broncano en Barcelona

El próximo jueves 5 de diciembre David Broncano se acercará a Barcelona para ser el encargado de recoger el Premio Ondas que ha ganado La Resistencia y, por fin, poder ajustar lo que le queda pendiente con Gerard Piqué. El catalán jamás le compró la estatua valorada en 30.000 euros que debía regalar al espacio después de perder una apuesta con el presentador.

En clave de humor, los integrantes del programa ya han hecho un llamamiento al público catalán para que no se pierdan el momento. Sin embargo, después de haber usado el traductor de Google como herramienta, no sabemos si resultará del todo efectivo: