Los pueblos más bonitos en Instagram

Los pueblos más bonitos en Instagram no se miden por su patrimonio cultural o histórico, tampoco por la cantidad de lugares bellos que tengan. En esta red social todo se mide en función de la cantidad de menciones o de seguidores que tenga una cuenta, ya que así es como se sabe que un tema o influencer es realmente popular.

Si atendemos a las menciones, se puede determinar qué pueblos de España son los más mencionados por las maravillosas fotografías que los usuarios suben a esta red propiedad de Facebook. Así que nos tenemos que adentrar en Instagram para analizar cuáles son estos lugares, y la verdad es que viendo la belleza que impera en ellos, no es de extrañar que tengan los miles de menciones que tienen…

Los pueblos más bonitos según la comunidad de usuarios de Instagram

Aquí tienes el ranking de los pueblos más bonitos según las reseñas de Instagram, pero no busques semejanzas con otros rankings de los pueblos más bonitos, no siempre los que más reseñas tienen son los más visitados ni los preferidos, aunque en algunos casos sí que coincide, como puedes comprobar:

10º Cambados

Plaza de Cambados: pueblos más bonitos de Instagram

En la posición décima de la lista de los pueblos más bonitos o más mencionados de Instagram, tenemos a Cambados, en Galicia. No hace mucho superó los 66k en cuanto a menciones.

Para los que no conozcan este pueblo, es una de las zonas más visitadas y bonitas de la costa de Galicia, entre otras cosas por sus caldos, ya que es la capital del vino Albariño.

Si buscas un lugar representativo en tierras gallegas, ese es Cambados, ya que tiene pazos, casas señoriales, buen marisco, playas grandes y esos cementerios típicos del norte como el de Santa Mariña de Dozo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.