Mango y sus prendas básicas para hacerte un buen fondo de armario

Es importante hacerse con unos básicos para tener un buen fondo de armario. En la época de rebajas los básicos están bastante más baratos que normalmente, especialmente si compráis ropa de firmas caras, así que es el momento idóneo para hacerse con una buena carga de básicos. Aún así, en cualquier momento te puedes hacer un fondo de armario en tiendas como Mango.

Por ello hoy vamos a hacer una lista de las prendas básicas que debes tener en tu armario de Mango. Coge una libreta y apunta, lo vas a necesitar todo.

Un buen traje de chaqueta

Mango

Un básico en el armario de todo hombre es un buen traje de chaqueta ya que siempre te puede sacar de un apuro. ¿Tienes una cita especial y no sabes qué ponerte? El traje será tu mejor opción.

En cuanto al color, esto depende de tus gustos personales, pero lo que sí que debes tener en cuenta es que estás buscando un traje básico, es decir, un traje de chaqueta que puedas ponerte para cualquier ocasión. Por ello la mejor opción es el traje de color azul. También puedes optar por un traje de chaqueta de color negro o de color gris, son colores neutros que van bien en cualquier ocasión.

Si quieres, y puedes, opta por comprar dos trajes de chaqueta en las rebajas y así tendrás dos opciones entre las que elegir en tu armario. Eso sí, escoge siempre el corte clásico.