Google Stadia: ya sabemos los videojuegos disponibles desde hoy en la plataforma

Google Stadia pretende hacerse un hueco con una apuesta muy ambiciosa, con la plataforma de videojuegos por streaming que se pretende transformar en una especie de Netflix de los videojuegos. Con ella podrás jugar al título favorito en 4K 60FPS desde cualquier dispositivo, sin importar su hardware. Solo necesitas tener el servicio y comenzar a disfrutar de los títulos.

No hay que instalar, solo selecciona el videojuego desde su catálogo, y comienza la partida. Lo puedes hacer desde cualquier dispositivo que admita chromecast, como un tablet, smartphone, ordenador o smart tv. Y aunque muchos vean dudas en lo que ofrece, lo cierto es que puedes probarlo por ti mismo y decidir, y para ello, debes tener presente esta lista de juegos confirmados…

Videojuegos confirmados de Google Stadia

Wolfenstein: Youngblood (Bethesda Softworks)

Por último, Wolfenstein: Youngblood también está en el catálogo de Google Stadia, pero recuerda que vendrán más conforme la plataforma siga avanzando.

Este juego se sitúa en 1980, en una Francia ocupada por el régimen Nazi. Los protagonistas son Jessica y Sophia Blazkowicz.

Deberán luchar para su causa en la ciudad de Paris 19 años después de los sucesos que se presentaban en Wolfenstein II: The New Colossus, en la Segunda Revolución Americana.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.