Estas son las botellas de champán más caras del mundo

Se acerca la Navidad y muchos brindaremos con champán por las fiestas navideñas, y por el Año Nuevo. Y si tienes mucho dinero, lo podrás hacer con algunas de las botellas de champán más caras del mundo.

Un capricho solo para los más ricos, que no se conforman con lo que toman todos los demás. El mejor champán del mundo es el francés, y estas botellas lo demuestran.

No sabemos si se notará mucha diferencia en la cata y en el paladar, pero seguro que, con estos precios, sí que se nota en los bolsillos. Los demás nos tendremos que conformar con algo más asequible, incluso en formato mini.

Las botellas de champán más caras del mundo

Las botellas de champan mas caras del mundo

Si te gusta el lujo y lo exclusiva, el champán más caro del mundo cuesta unos 1,77 millones de euros. Se trata del Taste of Diamonds 2013. Sí, has leído bien. Dinero suficiente para comprar una mansión de lujo solo para gastar en champán.

Lo especial de estas botellas de champán son las incrustaciones de diamantes en el logo, al estilo del emblema de Superman, sobre un diseño hecho a mano en oro de 18 quilates. Se trata de una creación del millonario Alexander Amosu, experto en crear artículos fuera del alcance de la mayoría por sus precios.

La versión sin diamantes de esta botella cuesta solo 211$. Así que si lo que te interesa es beberte el champán, no resulta tan caro.