Así han acabado las chicas más sexys que pasaron por Gran Hermano

Si hay un reality show de la televisión que represente a las grandes audiencias. Y al gran calado mediático, ese es Gran Hermano. Desde que comenzará su cabalgadura en el año 2000, su gran éxito le ha asegurado que cada año se vuelva a emitir una nueva edición. Ya van por la edición 19. Aunque es verdad que la audiencia cada año baja un poco más.

Aun así, sigue siendo una buena plataforma de lanzamiento para gente anónima que luego se convierten en famosos. E incluso alguno encuentra trabajo en la tele como reportero. Recordar el caso de Kiko Hernández, antiguo concursante de Gran Hermano que acabó de colaborador en Sálvame. Pero, ¿qué ha sido de las chicas más sexys que pasaron por Gran Hermano?

Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16

Gran Hermano

Sofía Suescun es una chica ganadora. Cuando sólo tenía 19 años ganó la décima sexta edición de Gran Hermano. La atractiva concursante supo ganarse al público. Su pasó por la casa fue bastante peculiar, ya que entró de incognito. Es decir tenía que aparentar que no conocía a su madre. También participante de su misma edición. La cual por cierto, Maite Galdeano, es una mujer de carácter muy fuerte.

Como suele pasar con los concursantes malhablados, descarados y sobre todo, que dicen lo que piensan sin miedo a poder ofender a alguien. Sofía era clara vencedora ya al principio. Más tarde Sofía establecida ya como nueva famosa, se dedicó a ser novia de varios chicos, con sus consiguientes polémicas. Lo último que ha hecho, es participar en otro reality show, Supervivientes, dónde ganó otra vez de forma impresionante. Ahora luce un nuevo físico, tras la hambruna sufrida en la aventura.