Pablo Alborán en El Hormiguero: «Ahora todo es tabú»

Esta semana uno de los cantantes más reconocidos del panorama musical español se ha vuelto a sentar junto a Pablo Motos en El Hormiguero. Pablo Alborán compartía entrevista con Ava Max debido a que los dos cantantes se acercaron al espacio de Antena 3 para cantar juntos su nueva canción.

Esto fue tan solo unas horas después de hacer una espectacular presentación en Madrid, donde tomaron las calles e hicieron vibrar a todos sus fans deleitándolos con su mejor música. Con un público tan entregado, no es de extrañar que la entrevista fuera como la seda.

Pablo Alborán tuvo tiempo, no obstante, para decir su opinión sobre varios temas que parecía que tenía en el tintero. Pero el protagonismo, sin duda, fue para el éxito «Tabú», la nueva canción que el intérprete ha sacado junto a la cantante internacional Ava Max y que decidieron presentar en exclusiva en el espacio de Motos.

La reflexión de Pablo Alborán sobre las «fake news» en El Hormiguero

De acuerdo con el tema principal de su canción «Tabú», Pablo Alborán quiso aprovechar su entrevista en El Hormiguero para hacer una profunda reflexión al resto de la audiencia. Esto tenía relación con la forma en la que se sienten los artistas a la hora de expresarse. Según el cantante, muchas veces tan solo reciben críticas.

«Ahora todo es tabú», dijo el presentador. Para terminar preguntando: «¿Notan los artistas el freno que hay a la hora de hablar en una entrevista o a la hora de hacer una canción?». Alborán quiso hacer una reflexión sobre esto contando que él mismo había sido en más de una ocasión víctima de los medios.

El cantante aseguró que muchas veces ha sufrido el salir en algún que otro titular sacado de contexto y que no casaba demasiado con el contenido del interior de la entrevista. En su opinión, esto hace que la mayoría de los artistas no quieran mojarse demasiado. Mucho menos viendo el gran recorrido que tiene cualquier tipo de información en la era de las redes sociales. Admitió, además, que por eso no le gustaba pronunciarse sobre ciertos temas, sobre todo los políticos.

El momento más curioso de la entrevista

De confesiones parecía ir la noche. De hecho, Pablo Alborán no dudó en hacer unas cuantas. Incluso confesó que sueña muchas veces con música. Aunque, eso sí, solo con las melodías, pues cuando se despierta nunca consigue recordar las letras de las canciones.

Momentos después lanzó otra confesión algo perturbadora. El intérprete quiso compartir tanto con Pablo Motos como con el público de El Hormiguero que, cuando se levantaba con la tensión baja, a veces escucha voces a cámara lenta. Incluso cuando pone la televisión.

Las hormigas, Trancas y Barrancas, quisieron hacer gala de su ya conocido buen humor y le advirtieron por si cuando le ocurría eso en realidad se encontraba de resaca. Bromas aparte, lo cierto es que no deja de ser una confesión bastante reveladora.

Así surgió el peinado de Ava Max

Junto a Pablo Alborán se encontraba en El Hormiguero la cantante estadounidense Ava Max. Es conocida, además de por su espectacular voz, por contar con su propio estilo personal que en muchas ocasiones ha servido como inspiración para gran cantidad de personas, tanto conocidas como anónimas. «Me tiene completamente enamorado tu corte de pelo», le dijo Pablo Motos.

Esta semana, Ava contaba en El Hormiguero que ese peinado tan personal que siempre luce no es el secreto de ningún estilista. De hecho, sorprendió a toda la audiencia al contar que nodo fue fruto de un error que ahora marca tendencia.

La cantante, como muchas otras artistas, no dejaba de probar colores y diferentes estilos para su pelo. Para poder llevarlo a cabo con mayor comodidad, probó a cortarse un lado del mismo y dejar el otro largo. Aunque esto puede parecer demasiado loco en un principio, ahora la artista asegura que esto es justo lo que la hace sentir especial. «Me siento muy misma», no dudó en afirmar.

«Tabú», el nuevo tema de Pablo Alborán y Ava Max

Mitad español, mitad en inglés. Así es «Tabú», el nuevo tema que Pablo Alborán y Ava Max presentaron el pasado miércoles en El Hormiguero. «En la vida no tiene que haber ningún tabú», quiso asegurar el cantante, intentado lanzar puentes para inculcar estos valores en la sociedad actual, tan propensa a los juicios rápidos.

También añadió que todos debemos tener libertad absoluta para hacer lo que nos dé la gana. Pero no solo las declaraciones del artista son lo que más llaman la atención del público. Siendo una canción en estos dos idiomas, los fans se han preguntado varias veces cómo surgió esta bonita colaboración.

Ambos artistas pudieron explicar que todo surgió pe uno de los directores de un videoclip de Ava es amigo de Pablo Alborán. Y, al igual que el cantante también es malagueño. Como ambos artistas son parte del mismo sello discográfico, todo ha parecido salir a pedir de boca para que surgiera la magia entre los dos intérpretes.

La canción ha tenido una gran aceptación por parte del público. Tanto que, además de tocarla en directo, los intérpretes quisieron dedicársela a toda la audiencia con tan solo una guitarra. El tema, que hizo su debut en televisión esa misma noche, consiguió alcanzar su objetivo y encender a los fans de ambos.

Los invitados de la próxima semana en El Hormiguero

El programa de Pablo Alborán y Ava Max lideró en audiencia en su franja el pasado miércoles. Con el listón tan alto, solo queda ver si los invitados de la semana consiguen cosechar tan buenos números.

El lunes 11 visitará el espacio de Pablo Motos la cantante brasileña Anitta nominada a los próximos Grammy Latinos. El martes será otro cantante, Sergio Dalma, el que nos deleitará con su característica voz. El miércoles disfrutaremos de una noche cargada de humor junto a los actores Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. Por último, la noche del jueves está reservada para la gran Mónica Naranjo, que presentará su nuevo álbum «Renaissence», una recopilación de sus grandes éxitos musicales.