Enate, premio a la mejor bodega por la Guía Vinos Gourmets 2020

Bodega Enate, de la Denominación de Origen Somontano, ha sido galardonada como ‘Mejor bodega del año’ en los Premios 35 Guía Vinos Gourmets 2020, por la calidad de sus vinos y su buena relación calidad-precio.

Estos premios son el resultado de las votaciones de los lectores de la propia guía quienes, libremente y mediante cuestionario, seleccionan las bodegas y los vinos que deben ser galardonados. De este modo, la Guía Vinos Gourmets reconoce la labor de los profesionales del sector vinícola español, a través de sus lectores.

Se trata del primer reconocimiento de esta índole que la bodega del Somontano recibe de la Guía Vinos Gourmets si bien, hasta ahora y a lo largo de su trayectoria, ha recibido numerosos premios de esta guía por sus vinos.

Desde Enate han valorado este reconocimiento como «un doble premio, ya que aúna el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de todas las personas que forman parte de la bodega, de los distribuidores, de quienes venden nuestros productos, de los medios de comunicación y, por supuesto, del propio consumidor», según ha expuesto la directora de Comunicación, Marketing y Enoturismo de la bodega, Ana Gállego.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»209872″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Enate recibirá este reconocimiento en el 34ª Salón Gourmets, que se celebrará en Madrid, entre el 30 de marzo y el 2 de abril de 2020. Un encuentro dirigido a profesionales, que dará cita a productores y elaboradores del sector de la alimentación y bebidas de calidad de todo el panorama nacional, que se configura como uno de las más prestigiosos del mundo en su género.

Una de las bodegas más emblemáticas de la DO Somontano, Enate cuenta con una dilatada trayectoria elaborando vinos de calidad. Dentro de la estrategia de la bodega, el concepto de calidad no se detiene en el vino como tal, sino que su filosofía busca distinguirse dentro del mundo del vino a través de su imprescindible maridaje con el arte contemporáneo, esencia de su carácter y seña de identidad en el tiempo.

Enate es bodega y museo, vinoteca y galería artística, y ha fraguado su personalidad en la exquisitez de ambas. Sus barricas y sus paredes resumen los grandes vinos de España, habitados por la genialidad de los grandes creadores españoles e internacionales.