10 castillos del mundo que te dejarán sin palabras

Si estás preparando algún viaje para tus próximas vacaciones, puedes visitar algunos de los castillos más bonitos del mundo, de los que te dejarán sin palabras.

Todos guardan secretos y leyendas que harán aún más interesante la visita. Así que, si hay posibilidad de un tour guiado por alguno de los castillos, no dudes en apuntarte y descubrir sus secretos.

Algunos de estos castillos que están por todo Europa te permitirán sacar fotos preciosas y remontarte a otras épocas de la historia. Los castillos nos hacen pensar en caballeros, princesas y reyes y siempre tienen algo mágico. Es hora de coger un vuelo barato y viajar.

Castillo de Neuschwanstein en Alemania

Castillo de Neuschwanstein en Alemania

Su silueta es una de las más identificables, puesto que dicen que Disney se inspiró en él para crear el Castillo de la Bella Durmiente. Así que lo que hay en Eurodisney o DisneyWorld es una réplica de éste.

El castillo de Neuschwanstein también es conocido como el Castillo del Rey Loco. El rey Luis II de Baviera lo mandó construir en 1866. Se encuentra rodeados de bosques, montañas y lagos en la zona de Baviera.

Es uno de los más visitados de Europa, y fue un capricho del rey ya que en la época de su construcción ya no eran necesarias las fortalezas para protegerse. Es una fantasía de muros y torres lo que lo hacen toda una preciosidad.