Deutsche Bank facilita el pago móvil de la mano de Samsung Pay

Deutsche Bank y Samsung han anunciado que a partir de este lunes los clientes del banco tendrán la posibilidad de efectuar compras y pagos usando un smartphone o reloj inteligente de Samsung, a través de la tecnología Samsung Pay. La comunidad de Samsung Pay posee en España más de dos millones de usuarios y registra más de 50.000 transacciones diarias.

Este servicio de la tecnológica surcoreana, que facilita la forma de pago en todo tipo de situaciones, aterrizó en Europa a través del mercado español. El 50% de los clientes que tienen un dispositivo de la marca son usuarios de este servicio y casi un 70% de los mismos renueva su smartphone para poder seguir usándolo.

«OFRECEMOS UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO PERSONAL DE ALTA CALIDAD, COMPLEMENTADO CON TODO TIPO DE SERVICIOS DIGITALES».

Jerónimo Paredes, director de estrategia digital del Deutsche Bank.

El servicio de pago móvil de Samsung podrá usarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless mediante tecnología NFC. Los usuarios solo tendrán que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo para que pueda usarse. Una notificación avisará al usuario de que el pago se ha realizado.

APUESTA DE DEUTSCHE BANK POR LA DIGITALIZACIÓN

«Con la incorporación del servicio de pago por móvil Samsung Pay, ampliamos nuestra gama de opciones transaccionales para nuestros clientes, a los que ofrecemos un servicio de asesoramiento personal de alta calidad, complementado con todo tipo de servicios digitales que facilitan su día a día», ha indicado el director de estrategia digital del banco, Jerónimo Paredes.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»205700″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

De su lado, el vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García, ha destacado la satisfacción que supone poder integrar a Deutsche Bank a su servicio de pago móvil. «Con esta incorporación estamos cada vez más cerca de nuestro objetivo de ampliar nuestra red de acuerdos«, ha añadido.