GH VIP 7: Gianmarco y Adara: ¿ruptura definitiva en Halloween?

En la casa de Guadalix de la Sierra todo se magnifica y no paran de suceder tramas que tienen al espectador en alerta constante. En los últimos días ha cobrado mayor importancia la figura de Gianmarco, el eterno conquistador italiano que parece ser que intenta repetir la misma actuación que tuvo en Gran Fratello (Italia) este mismo año. Gianmarco comenzó en Gran Hermano VIP 7 como si nada.

Era como invisible y su figura no llamaba para nada la atención al televidente. No se sabe cómo se ha ido quedando en la casa sin ser nominado por sus compañeros, pues muchos de ellos no lo soportan. Mila Ximénez y Alba Carrillo son sus mayores enemigas. La primera considera que Gianmarco es un mete «caquita» y la segunda que es la persona más falsa de toda la casa. Estos no tienen relación directa con el concursante. Con el paso de los días, Adara Molinero y el concursante se han unido demasiado y muchos fuera de la casa opinan que podrían tener más que una amistad. Te contamos la última hora de esta relación «sentimental».

Días turbulentos en GH VIP 7

Adara y Gianmarco de GH VIP 7, cada vez más cerca

En la casa de Guadalix no dejan de sorprender al espectador. Las nuevas tramas dejan con la boca abierta a todo aquel que sigue GH VIP 7. En las últimas horas, la casa ha dado un giro inesperado gracias a la reciente relación entre Adara Molinero y Gianmarco.

Los dos concursantes las primeras semanas del programa tenían una relación cordial, pero en los últimos días de octubre, después de mes y medio de concurso, todo parece haber cambiado. Pasan horas y horas juntos en cualquier lugar de la casa y sus bromas y miradas parecen más propias del inicio de un tonteo amoroso que la de una relación de pura amistad.

Adara parece ser que ha estado algo miedosa por lo que se puede pensar fuera. Hay que destacar que si ella misma quisiera que su pareja fuera de la casa no se preocupara, en el confesionario le mandaría un mensaje. Esto no ha sucedido, pues Adara solo entró en el lugar para hablar con el «súper». A este le comentó que le daba miedo de lo que podía pasar con su pareja, pero no dejó nada claro. Solo sabe decir que le tiene mucho cariño a Gianmarco, al igual que a Joao o Pol Badía (su expareja de casi un año).

Los primeros signos de ruptura de los amigos en GH VIP 7

La pregunta está en el aire. ¿Sería capaz Adara de serle desleal a su pareja con el italiano? ¿Se dejará llevar por la situación? Por el momento todo parece ser una verdadera incógnita, pero parece ser que Gianmarco está a punto de decir de forma clara lo que siente y prueba de ello es la intensa conversación que ambos han tenido en la madrugada del miércoles (31 de octubre).

Todo comenzó cuando Gianmarco contó en la madrugada del 31 de octubre a Antonio David que tenía una conversación pendiente con Adara. Ni él mismo sabía cómo había podido llegar a ese nivel con la concursante de encierro. Muchos son los que fuera de la casa opinan que Gianmarco no es sincero y todo es una treta para poder quedarse en el concurso, como hizo en el programa italiano en los meses pasados.

Gianmarco parece ser que ha comenzado a evitar a Adara en la casa de GH VIP 7 y ella se ha dado cuenta del cambio de actitud de su amigo. Decidió decírselo y no obtuvo más que esta respuesta: «Tú hoy me has visto raro, pero yo a ti también». Ella se mostraba resignada a lo que estaba escuchando, pues no lograba entender qué le pasaba de verdad.

Estela se dio cuenta del malestar que tenía Gianmarco y se acercó a él para preguntarle. Le aconsejó que fuera de la casa se convirtiera en tronista de «Mujeres y hombres y viceversa», para poder aprovechar la oportunidad que pasa una vez en la vida. Parece graciosa la forma de ayudar de Estela. La pregunta es: ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

Un rato después del surrealista momento, Adara y el italiano se acostaron juntos en sus camas. Hay que decir que duermen juntos desde hace días (desde el momento en el que entró en la casa Pol Badía).

Parece ser que la distancia se acortó y la sinceridad parecía que por fin sucedía entre los dos. «¿Si tú lo sabes por qué lo preguntas?», comentaba Gianmarco a una pregunta que no se entendía, pero que parecía indicar que volvían a hablar de la distancia entre ambos.

Ella creía en ese momento que todo lo que pasaba era por la falta de acercamiento entre él y Hugo Castejón. «Yo le he dicho que estaba rayada porque te notaba distante y le he dicho que a lo mejor es porque no te llevas con Hugo», sentenció Adara mientras hablaba con Joao.

No fue capaz de plasmar sus sentimientos

Gianmarco (GH VIP 7), a pesar de que el momento era el propicio para contar lo que le sucedía, no fue capaz. Debió decirle lo que sentía por ella y solo pudo articular que tenía mucha confusión en la cabeza, pero que no era por ella, sino por el concurso. «Este concurso me está volviendo loco».

La conversación se fue de madre, hasta el momento en que Gianmarco le decía a Adara que era muy mala. Ella preguntaba la razón de esas palabras y el italiano le dejaba bien claro que ya lo sabía. Ella comentaba que no era adivina. Fue en ese momento cuando Gianmarco pidió a Adara que al día siguiente se cambiara de cama. Ella aceptó la petición y accedía a iniciar el que parecía que iba a ser la ruptura definitiva.

Nadie podría creer que esto fuera a ocurrir, pues han sido muchas las críticas que ha recibido el concursante. Si Gianmarco intentara usar a Adara para quedarse en el concurso, no hubiera actuado de esta manera. Hubiera estirado el chicle todo lo que pudiera, pero realmente en este concurso nada se sabe y todo puede pasar. Encerrados en una casa todo el día volverán a acercarse y a lo mejor su relación se hace más intensa. Solo hay que estar pendiente de GH VIP 7 para poder seguir esta ruptura tan reciente.