Alba Carrillo: humillada por Jorge Javier Vázquez y arrodillada ante el público

En la última gala de Gran Hermano Vip 7, concretamente el 24 de octubre, Alba Carrillo tuvo su peor noche. Se sabe que el concurso para la modelo no está siendo el mejor del mundo. Sus continuas quejas acerca de los que realizan este concurso se le han ido de madre y no se sentía para nada a gusto en la casa haciendo el encierro de tres meses.

Totalmente desganada, cuentan que se ha pasado horas y horas en la cama. Este gesto es duramente criticado por la organización y por la audiencia, pues se supone que están trabajando en un programa donde tienen que dar todo de sí mismos para dar contenido y hacer disfrutar a los televidentes. Después de tener un enfrentamiento con sus compañeros considerando que la estaban criticando por las espaldas, Alba Carrillo tuvo que soportar las duras críticas que Jorge Javier Vazquez le hizo. Consideró más tarde ella que le había dejado totalmente rota esas duras palabras y te lo vamos a contar, así como ha pedido perdón y cómo ha criticado a su propia madre.

Alba Carrillo: de la humillación al perdón público

Alba Carrillo pide perdón público por su comportamiento

Sin beberlo ni comerlo, Alba Carrillo se convirtió en uno de los grandes protagonistas de Gran Hermano Vip 7. Todo comenzó cuando visionaban un vídeo donde Alba consideraba que sus compañeros de encierro la criticaban y no la apoyaban, sobre todo su mejor amiga, Noemí Salazar. Nada más lejos de la realidad, pues la modelo se lo tomó demasiado a pecho, provocado por su malogrado estado anímico.

No pudo soportar la presión del directo y se fue al baño de la casa a llorar dentro del sitio que menos visibilidad tiene (wc). Jorge Javier no le dio tregua, pues le dijo que quería hablar con ella. La modelo accedió y salió del lugar sentándose en una silla para poder escuchar al presentador. Jorge Javier Vazquez comenzó una conversación sana y limpia donde le preguntaba el porqué de sus lágrimas.

El presentador continuó diciendo que si no se encontraba a gusto con el concurso solo tenía que coger la puerta, pagar la penalización e irse a su vida de felicidad. La modelo solo asentía con la cabeza. No podía reaccionar a las duras palabras que le estaba propinando el presentador.

Jorge Javier continuó preguntándole si quería dormir esa misma noche en su casa, a lo que Alba Carrillo contestó que sí, pero que quería ver si la audiencia la expulsaba. Sin duda es el plan perfecto, para no abonar la sanción a la que se ve expuesta cualquier concursante cuando se va del concurso por su propio pie.

Todo se fue de madre y la modelo, cuando el presentador se fue de la conexión, tuvo que ser atendida por el equipo médico del programa de televisión. Por unos minutos, Alba Carrillo se negaba a entrar en la casa afirmando que se iba. Parece ser que el equipo de profesionales del concurso actuó tranquilizándola.

El momento del perdón

Horas más tarde, Alba reconoció que las palabras que le regaló Jorge Javier Vazquez fueron demoledoras y que le había dejado rota. Pero se quedaba con lo positivo del momento, pues sus duras palabras le sirvieron para reaccionar ante su comportamiento en el concurso durante mes y medio. «Me siento supermierda. Todo lo estoy haciendo mal. Estoy defraudando a todo el mundo. Los abucheos me rompen. Los tuis me dan calores. Jorge Javier Vazquez me dejó sin palabras, rota. Me pareció descarnado, no hacía falta», «un toque de atención bien dado no necesita tantas humillaciones», «me tiene muy dolida».

Estas palabras las reprodujo en el propio confesionario de la casa más conocida de la televisión. Más tarde habló con varios de sus compañeros verbalizando lo que sentía por lo sucedido.

Alba Carrillo, desde ese día, ha intentado levantar cabeza para poder superar su estancia en el concurso. Realmente no las tiene toda consigo. Pero según ha comentado se ha dado cuenta de que tiene que cambiar su forma de pensar para poder ser un poco más feliz en ese momento.

Todo el problema se basa en lo que echa de menos al hijo que tiene con Fonsi. Se ha dado cuenta de que tiene que luchar en Gran Hermano Vip 7 por su hijo. Su sueño en este momento es poder llegar a la final y ganar para que su hijo pueda sentirse orgulloso de ella. Contó en el confesionario que siempre le dice a su retoño de 8 años que nunca hay que tirar la toalla y hay que luchar.

El niño, si la madre se va, lo vería como un gesto de derrota de su madre y no sería un elemento ejemplarizador para él. «Me vino muy bien el tirón de orejas de Jorge, me removió. Lo que él intentaba lo ha conseguido, y ahora me quiero quedar con las cosas buenas». «Sé que no se puede escribir ni nada, pero he hecho un cartelito para mi hijo porque lo que me tenía pensado en lo de fuera ahora lo quiero revertir. Voy a intentar ir a muerte por él, para que esté orgulloso. Yo no tenía sueños aquí más allá que el económico, pero ahora quiere tener esa ilusión, intentar llegar a la final y que mi hijo me vea ganadora».

Carga contra su madre

Alba Carrillo tiene para todo el mundo: el súper, el equipo médico, el presentador y ahora su madre. Confesó que esta era su peor «enemiga» en el concurso y que por nada en el mundo quería volver a hablar con ella durante el programa.

El mensaje que le dio cuando entró por teléfono no fue el más acertado. En este, la madre le regaló a Alba carrillo un mensaje lleno de claves que sería difícil de entender hasta por la propia modelo. Alba lo vio como algo feo, pues le podría haber dicho sencillamente que la quería y que todo estaba bien.

La madre en el plató comentó lo mismo. Estaba arrepentida de haberle dicho eso y no darle un discurso más blanco. Alba Carrillo sentenciaba que su madre es el mejor apoyo para ella en su vida diaria. Pero que en el concurso estaba muy enfadada con ella y que quería ser defendida por otra persona.