Zara: los vaqueros ideales de su nueva colección

El otoño ha llegado con más fuerza que nunca. Sí, la ola de calor se ha ido y ahora nos llegan los primeros vientos fríos. Además, el verano ya se ha ido de forma irremediable, dejándonos con la nostalgia de lucir esos vestidos de verano que tanto te favorecían. Eso sí, por suerte hay una prenda de ropa a la que siempre le puedes sacar el máximo partido: los tejanos. Y ojo, que Zara ha presentado unos nuevos modelitos que te van a enamorar.

Y es que, el cambio de temporada es un estímulo para los verdaderos amantes de la moda. De esta manera, es como abrir las ventanas de tu imaginación de par en par, con lo que conseguirás ventilar tu mente y encontrar un nuevo outfit acorde a la época de año en la que estás. Sí, otoño no es tan malo como piensas. Más, teniendo en cuenta que podrás disfrutar de nuevos estilos realmente originales, con los que podrás sacarle el máximo partido a los tejanos. Y los nuevos vaqueros de la colección otoño – invierno de Zara, son una oda a la moda.

Estos vaqueros de Zara te van a enamorar, ¡son ideales para lucir este otoño invierno!

Recuerda que estas prendas son clásicos atemporales para los meses más fríos del año. Además, vas a poder crear looks diferentes y divertidos con tan solo cuatro pinceladas en tu armario. Sabiendo cómo combinar los nuevos vaqueros de Zara, vas a acabar siendo la envidia de tus amigas. ¿El secreto? Crearte tu propio estilo, consiguiendo mantener un equilibrio entre comodidad, pero sin que parezca que lleves un disfraz.

Además, ten en cuenta que los vaqueros es una de las prendas de ropa que más puedes combinar con otras: camisetas, sudaderas, jerseys, camisas,… ¡Si hasta podrías llevarlos con otras faldas incluso! Todo es cuestión de combinar y hacerlo con la moda.

Zara

El último, el modelo ‘Trumpet’, recién aparecido en la nueva colección otoñal de Zara es una de las nuevas prendas que te permitirá lucir un aspecto arrebatador. Hablamos de un modelo disponible en color azul claro y con efecto lavado. A esto, súmale ese tiro alto y con botones, además de un bajo ligeramente acampanado y sin costuras rematadas, para tener un modelo moderno y que te permitirá lucir un tipazo de altura.

¿Amante del medio ambiente? Que sepas que esta colección es realmente ecológica, así que estos vaqueros de Zara están hechos con al menos un 15 por ciento de algodón. Y sí, este híbrido entre unos mom jeans y unos pantalones rectos, ideal para conjuntar con una blusa y botines, hará que luzcas un aspecto de escándalo. Los puedes comprar en este enlace, por menos de 30 euros.

¿Buscas un estilo moderno? No te pierdas los nuevos Slouchy Jeans

Pantalones

Por último, tenemos estos nuevo tejanos dentro de la colección de Zara para la temporada otoño invierno. Hablamos de unos nuevos slouchy jeans. Un tipo de pantalón vaquero que es tendencia en todo el mundo y que te permitirá lucir un aspecto perfecto para el entretiempo.

Si no quieres lucir vaqueros de pitillo, anchoes o mom jeans, apuesta por estos nuevos pantalones de Zara, para ir lo más trendy posible. Además, vas a encontrar una colección bastante completa de pantalones slouchy, por lo que podrás encontrar la prenda que más se ajuste a tu estilo

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»201016″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

¿Lo mejor de todo? Que todos estos modelos están disponibles desde la talla 32 hasta la 44, pudiendo comprarlas en la web de la firma de moda o en cualquiera de sus tiendas. ¿Su precio? No superan los 30 euros, así que no tienes excusa para ir al a moda y ser la pura envidia de tus amigas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.