Paula Echevarría: conoce los negocios que la convierten en una emprendedora femme fatale

Paula Echevarría triunfa en el mundo del famoseo. No tanto como actriz, en una carrera con altibajos, sino como it girl y también como mujer de negocios con sus nuevos proyectos.

Su imagen es su mayor activo, y es lo que le está permitiendo sacar miles de euros con las colaboraciones con marcas y los nuevos proyectos que está emprendiendo. En belleza es toda una experta.

Paula Echevarría es todo un ejemplo para las que quieren tener éxito vendiendo su imagen pública y convirtiéndose en referente de estilo y belleza para muchas mujeres. La actriz no quiere parar de trabajar ni que se deje de hablar de ella, y con estos negocios sigue trabajando día a día.

Paula Echevarría y su negocio en Instagram

Paula Echevarria y su negocio en Instagram

Con casi tres millones de seguidores en Instagram, es una de las españolas que marca tendencia de moda. Se rumores que cada foto suya etiquetando a una marca cuesta unos 5.000 euros.

No tiene más que lucir algunos de los modelitos que las marcas le envían gratis para hacer caja con su imagen.

Pero Paula Echevarría no se conforma con eso y quiere sacarle aún más partido profesional a su boom como it girl. Por eso, está preparando una gran página web como nuevo proyecto laboral, ayudada por un equipo de profesionales. Así, le sacará un dinero a su papel de influencer.