España: Los mejores restaurantes españoles de verduras

Aunque las verduras parece que son el hermano pobre de la gastronomía, y que la gente valora más el pescado, el marisco o la carne, cada vez más restaurantes en España les dan la importancia que tienen. Hay restaurantes en Madrid, Navarra, Castilla o Barcelona que ofrecen buenas verduras.

Las verduras no solo son saludables, sino que pueden ser realmente deliciosas si se utilizan productos de la huerta de calidad y si se cocinan como deben. De acompañante o como ingrediente principal, las verduras tienen mucho que aportar a la gastronomía.

Si quieres dar una oportunidad a las verduras y hortalizas, estos son los mejores restaurantes españoles para probar platos cocinados con lo mejor que nos aporta la huerta.

Restaurantes de verduras en España: Treinta y tres en Navarra

Restaurantes de verduras en Espana Treinta y tres en Navarra

La huerta de Navarra nos ofrece deliciosos productos que necesitan poca cocina para estar sublimes. En este restaurante de Tudela viajamos al origen de las verduras más ricas de la zona.

Su cocina fusiona productos de gran calidad con los nuevos conceptos de la gastronomía, sin olvidar la cocina tradicional. Disfruta de sus alcachofas, los famosos espárragos navarros, los cogollos de Tudela, o su crema de puerros.

Otros de los platos de verduras que ofrece la carta de este restaurante son la penca de acelga rellena, las borrajas, la menestra, el pisto de verduras, o los pimientos asados al horno de leña. Una delicia para el paladar.