Así son las Coca Cola Signature Mixers, la nueva bebida de la marca

Desde su nacimiento, Coca Cola no ha parado de combinarse con todo tipo de bebidas alcohólicas: Licor 43, vino, ron… Su especial sabor y su personalidad, la han convertido es uno de los mixers más perseguidos en todo el mundo. En la actualidad, con el resurgimiento de los destilados más oscuros y con la cultura del cóctel, Coca Cola reaparece para innovar con su famosa marca. Es capaz de inspirar nuevas mezclas que gustan a todo el mundo.

Los amantes de los mixers de bebidas oscuras siempre buscan tener nuevas experiencias, pero sin tener que alejarse del sabor más inconfundible de Coca Cola. Signature Mixers suple la demanda de los consumidores, resaltando los sabores profundos e intensos de las bebidas destiladas más añejas.Te vamos a contar todo acerca de la nueva bebida de esta compañía.

Origen de Coca cola Signature Mixers

Coca cola Signature Mixers

Las cuatro variedades de Coca Cola Signature Mixers: Woody Notes, Spicy Notes, Herbal Notes y Smoky Notes.

Coca Cola se ha asociado con algunos de los más prestigiosos mixólogos del mundo, abriendo el proceso de creación a personas que no eran de la compañía, por primera vez en sus 134 años de historia.

En 2018, hubo una reunión de 12 mixólogos en Londres para imprimir su sello más personal a los nuevos mixers. Los estudiosos fueron mezclando cuidadosamente cada preparado con aromas naturales. Para finalizar, se escogieron las más populares: cuatro posibles propuestas realizadas por cinco bartenders con diferentes aromas.

Tras unos pequeños cambios, estos prototipos se convirtieron en lo que hoy es Signature Mixers de Coca cola. Las cuatro variedades son: Smoky Notes (Max Venning), Spicy Notes (Adriana Chía y Pippa Guy), Herbal Notes (Antonio Naranjo) y Woody Notes (Alex Lawrence). Como se puede apreciar, esta compañía ha vuelto a innovar y a mejorar la experiencia de cada consumidor.

Estas variedades cumplen perfectamente con lo que los consumidores buscan a lo hora de mezclar con bebidas alcohólicas. Ofrecen una bebida con la que están familiarizados, pero, por otro lado, supone una experiencia emocionante y nueva.

Una bebida con mucho futuro

Según uno de sus estudiosos, estas bebidas tienen personalidad y versatilibilidad y cuando se combinan con destilados, Coca Cola Signature Mixers se transforma en un cóctel ideal.

Coca Cola en España, junto con Gran Bretaña, fueron los encargados de realizar el lanzamiento a nivel mundial de la nueva gama. La venta solo se realizaría en restaurantes y bares. Las primeras ciudades españoles que pudieron disfrutar de Coca Cola Signature Mixers fueron: Barcelona, Sevilla, Bilbao, Madrid, Ibiza y Palma de Mallorca. Parece ser que a partir del año 2020 se comercializará en más provincias.

Se vende este producto con un envase legendario: las botellas de cristal Hutchinson. Tienen la silueta de este último, pero poseen la particularidad de llevar la firma del mixólogo que ha inventado cada variedad estampada en cada etiqueta. La historia de este nuevo cóctel es una historia de verdadera innovación.

Al apoyarse en todos ellos para poder mezclar el sabor icónico de la bebida con los diferentes códigos de la coctelería más moderna, Coca cola vuelve a mostrar su apuesta por las cosas nuevas para mejorar la experiencia de cada consumidor. La experimentación (ensayo y error) está en el ADN de la empresa.

John Stith Pemberton, en su afán por desarrollar una bebida energizante, pasó mucho tiempo combinando diversos ingredientes. Incansable de estos intentos repetidos, nació la bebida más famosa de todo el mundo. Hoy en día, Coca Cola sigue abriendo límites y conquistando a más consumidores.

Las cuatro variedades de Coca cola Signature Mixers

Smokey Notes: es una bebida muy aromática y posee un toque ahumado que combina a la perfección con un Bourbon o con un Ron añejo.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»193109″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Spicy Notes: compuesto de lima, jengibre, jalapeño y jazmín de romero. Posee un toque picante.

Herbal Notes: es una bebida fresca que va perfectamente con whiskys de ámbar y con ron.

Woody Notes: tiene toques de madera y combina con Bourbon.