¡Recuerdos del cine! Estos son los robots más conocidos

Hay innumerables películas de cine en la que los robots hacen de protagonistas, o tienen un papel realmente importante en la cinta en cuestión. Pero, ¿cuáles han sido los más famosos? Para resolver esta duda, no te puedes perder este completo recopilatorio.

Y es que vas a poder rememorar viejos recuerdos de estas tardes en casa disfrutando de una maratón de películas de cine donde los robots eran una pieza clave: Robocop, Star Wars

Robocop

Robot de la película de cine Robocop

Sin duda, una de las películas de cine de acción más famosas es la saga Robocop. Su estreno en 1987 en España hizo que millones de espectadores hicieran colas eternas para disfrutar de las aventuras de este robot. Aunque, más bien es un cyborg.

Y es que, en la trama de esta película de acción, un grupo de científicos intenta revivir a un policía condecorado, que es literalmente destrozado tras un tiroteo para que pueda volver a patrullar las calles. ¿El resultado? Uno de los robots más épicos del cine.

Nadie podrá olvidar esa escena en la que, Robocop, interpretado por Peter Weller, actúa por primera vez mostrando su pistola modificada, basada en la Beretta M93. Tal fue el éxito de esta saga que incluso se venden réplicas de este arma, para deleite de los amantes del cine de acción.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.