Sale a la venta la vivienda más cara del litoral catalán por 16 M€

La vivienda más cara y espectacular del litoral catalán, conocida como La Nao por su forma de navío, vuelve al mercado con un precio de salida de 15,9 millones de euros.

La inmobiliaria de lujo Barnes ha sacado a la venta en exclusiva la propiedad ubicada en la en la urbanización »Supermaresme» en la localidad de Sant Andreu de Llavaneras, a 40 kilómetros de Barcelona.

Su futuro millonario propietario contará con una finca de 6.300m², 1.600m² de superficie construida, siete suites, una sala de juegos, una bodega y una sauna. Además, dispone de un ascensor de acero inoxidable que une los diferentes niveles de la propiedad, un garaje con capacidad para siete vehículos y un apartamento para el personal de servicio.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»190974″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

La Nao fue diseñada por el prestigioso arquitecto francés Erik Morvan y su esposa Sabine, que es escultora. Esta obra de arte vanguardista desafía las leyes de la construcción balanceándose en un universo artístico e innovador con la creación de formas y el uso de esculturas que hacen que la casa cobre vida. Así pues, la propiedad incluye sinfín de pinturas, esculturas y mobiliario de alto valor artístico, incluyendo una infinity pool que alberga una escultura que parece flotar en el horizonte.

El diseño de la residencia está definido como «bio fluido». Su superficie se divide en tres partes, haciendo las veces de galería de arte con taller de pintura y escultura, estudio de arquitectura, y vivienda Desde varios ángulos esta obra de arquitectura contemporánea provoca admiración y consigue revolucionar el pensamiento y las emociones de los visitantes. Es una casa moderna a la par que compleja, con cierta influencia de la obra de Antonio Gaudí

Elizabeth Hernández, directora de las oficinas de Barnes en Barcelona, ha destacado que “La Nao es una de las propiedades más impresionantes no solo del mercado inmobiliario catalán sino también del español, y es uno de los principales reclamos de nuestro patrimonio inmobiliario de superlujo para compradores e inversores de todo el mundo”.

De hecho, La Nao fue en sí misma un museo abierto al público y promovido por los Morvan, antiguos propietarios de la vivienda, un lugar en el que se han exhibido las joyas de la joyera canadiense Édéenne, con un precio de los 3.000 a los 300.000 euros, así como los cuadros del pintor Alfred X. Balasch, valorados entre los 8.000 y los 12.000 euros.