¡A la rica horchata! Te contamos las que tienes en los supermercados

Cuando aprieta el calor lo mejor para combatirlo es tomarse una horchata bien fría. Lo ideal sería elaborarla en la propia casa o consumirla en la heladería de tu barrio. Hay personas que por una razón u otra no pueden hacerlo, por lo tanto no les queda más remedio que comprarla en los supermercados.

La horchata es una bebida que está llena de nutrientes y de cosas buenas. En todos nuestros supermercados la venden, pero no todas son iguales. Seguro que quieres comprar una y no sabes dónde hacerlo. Te damos mucha información para que compres la mejor horchata. ¡Disfrútala!

Horchata de Supersol

supersol

Recuerda mucho a Chufi en relación al envase. En su etiqueta muestra los ingredientes con los que está fabricada. El tapón es de rosca y posee un precinto de aluminio.

A simple vista es una horchata más oscura. Se parece a un vaso de leche. El aroma recuerda mucho al típico bizcocho de soletilla o incluso a una galleta de barquillo.

Cuando la tomas evoca a una horchata de verdad. No es muy dulce y deja en la lengua una sensación como de pequeños granitos.