Stradivarius se pasa al esoterismo con sus camisetas de horóscopo

La firma de ropa de la cadena Inditex ha conseguido hacerse un hueco en el sector de las marcas de ropa low cost. ¿Cómo? A costa de ofrecer prendas de ropa impresionantes a precios de derribo y, para qué negarlo, gracias a un equipo de marketing que ha sabido sacarle el máximo jugo a todo tipo de situaciones. Y sí, actualmente Stradivarius tiene una salud de hierro.

Sí, es cierto que la línea de ropa para hombre de Stradivarius fue un completo fracaso. No duró ni un año en el mercado debido a las pésimas ventas. Pero la ropa para mujer que tiene esta firma perteneciente al conglomerado creado por Amancio Ortega, sigue siendo un furor en términos de ventas. Y más lo va a ser ahora que han lanzado una nueva línea de camisetas para los amantes de lo esotérico.

Camiseta de Stradivarius

Así son las camisetas del horóscopo de Stradivarius

Como era de esperar, la firma ha arrasado con estas nueva camisetas del horóscopo de Stradivarius. Y eso que, de momento, solo hay tres signos del zodiaco disponibles. Eso sí, las frases que incluyen en cada una de ellas, define de forma clara y directa como son las personas nacidas en esas fechas.

Y, si a esto le sumamos el hecho de que la nueva colección de horóscopo lanzada por Stradivarius pasa a formar parte de su familia de camisetas baratas, cuestan solo 6 euros cada una, es un chollo que no hay que dejar escapar. Y sí, aunque no te creas nada de lo que pone en el horóscopo semanal del periódico, su diseño es realmente ponible, por lo que no tienes que dejarlas escapar.

Camiseta del horóscopo

Por que, ese es otro detalle a tener en cuenta. Da exactamente igual el signo del zodiaco que seas. Si te gustan estas camisetas del horóscopo de Stradivarius, no dudes en ponértelas. Verás que, hay un primer modelo en color blanco básico, correspondiente a Virgo.

Precios y tallas de las nuevas camisetas del horóscopo

Su mensaje «inteligente y analítica» es bastante molón, por lo que te puede servir para tu día a día en el trabajo, una jornada en la playa y, por qué no, para sentirte mejor que nunca en casa. Algo parecido sucede con la camiseta del horóscopo Tauro de Stradivarius. Su frase «paciente y de confianza» te hará sentir más segura de ti misma. ¡Cómo no te va a comprar las tres camisetas por solo 18 euros!

Camiseta de Stradivarius

Más teniendo en cuenta que la última camiseta de la nueva colección del horóscopo en Stradivarius pone «sensible e imaginativa». Además, ese color oscuro siempre queda bien, por lo que es una prenda que no puede faltar en tu fondo de armario. Da igual tu signo zodiacal, las camisetas están muy chulas, por lo que no dejes escapar la oportunidad.

Hay que tener en cuenta que, es una colección de camisetas baratas de Stradivarius con unos tallajes bastante limitadas. De esta manera, por ahora solo están disponibles en S, M y L. Aunque, lo más probable es que, a medida que vayan lanzando nuevos signos zodiacales, podamos encontrar tallas más grandes.

Lo mejor que puedes hacer, antes de que se agoten, es comprar estos tres modelos. ¿Te apetece lucir un look guerrero? Pues cálzate tus tacones preferidos, unos pantalones ajustado y la camiseta del símbolo del zodiaco Piscis. ¿Quieres disfrutar de una jornada en la playa? La camiseta de Stradivarius del signo del zodiaco Virgo será tu mejor aliada.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»167504″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Por último, la camiseta del signo del zodiaco Taurus, es ideal para ir al trabajo. Mientras tanto, deberás cruzar los dedos para que el equipo de diseño de Stradivarius lance lo antes posible el modelo correspondiente a tu símbolo, para poder presumir delante de tus amigas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.