Haz click y conoce el pasado de Ana Morgade y su futuro inmediato

Una de las presentadoras españolas de más éxito, es Ana Morgade. Su humor mordaz han hecho que se haya ganado el corazón de millones de espectadores. Por no hablar por su paso por los escenarios, donde arrasa allá donde va.

En 2007 fue cuando debutó como actriz de televisión. Y, desde entonces, no ha parado de deleitar a miles de personas con sus bromas y gracias. Pero, ¿cómo empezó la carrera profesional de Ana Morgade?

Esta es la vida de Ana Morgade

Ana Morgade

La joven humorista nació en la ciudad de Madrid en 1979. Ya, de joven empezó a interesarse por el mundo de la interpretación. Pero, finalmente se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Eso sí, la llamada del arte es muy fuerte. Y acabó formando parte del teatro a través de la escuela de Cristina Rota.

De ahí, comenzó a participar en todo tipo de shows en vivo, destacando con sus monólogos cargados de su humor tan carismático. Y es que, el punto más destacable de Ana Morgade es que es una artista muy polifacética.

Su don para la actuación, le ha permitido combinar el teatro, la comedia e incluso la actuación. Una todo terreno y una artista como la copa de un pino. Y es que, con 20 años estuvo impartiendo clases de teatro. en 2004, fue la coordinadora artística de la obra “LA KATARSIS DEL TOMATAZO”. Y en 2005 hizo una gira por Latinoamérica con “Idioteces profundas contadas por imbéciles inteligentes”.

La radio, el gran salto de Ana Morgade

Pero, donde más ha triunfado Ana Morgade, además de por sus divertidos monólogos, ha sido en la radio. Ya, en 2015 llegó a ser la presentadora del programa Anda Ya, además de A Vivir que son dos días en 2012, lo que dice mucho de su trayectoria profesional.

Incluso ha tenido sus pinitos en el cine, participando en Cuatro Estaciones. Hablamos de un proyecto dirigido por Marcel Barrena y que se ganó un Goya en 2011 en la categoría de Mejor película para televisión. Y Morgade participó en este proyecto.

Se mueve en la televisión como pez en el agua

Presentadora de televisión

En 2007, Ana Morgade fue la artista invitada en Los Irrepetibles. Y fue su gran salto al mundo de la televisión. La popular humorista, saltó a diferentes programas de televisión, como Esta tarde con la gente y Con un par de bromas, donde era la presentadora. Y ojo, que en El club de a comedia estuvo como monologuista en la temporada 2012 – 2013, para pasar a ser la presentadora de este show en 2016.

Además, también ha participado en Zapeando y El Hormiguero, dos programas que la ayudaron a encumbrarse en lo más alto. Incluso, ha participado en programas de la talla de Buenafuente, aprendiendo de uno de los humoristas de mayor prestigio de la televisión catalana.

Por otro lado, Ana Morgade participó en dos series españolas. Por un lado, en Con el culo al aire, donde daba vida a Begoña, una chica atractiva que llegaba para poner en peligro la relación entre los personajes interpretados por María León y Raúl Fernández, su expareja en la serie.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»173151″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Ana Morgade también formó parte del equipo de Cuerpo de élite, donde interpretaba a la jefa de inteligencia Montse. Sí, es cierto que ambas series fueron canceladas, pero nada tuvo que ver la interpretación de esta exitosa humorista. ¿Y su futuro inmediato? Pues hace poco ha sorprendido abandonando al equipo de Zapeando. ¿El motivo? Será la encargada de dirigir y presentar el programa radiofónico Yu, no te pierdas nada, de Europa FM tras el abandono de Dani Mateo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.