Las camisetas con diseños que más triunfan en Primark

Primark ha conseguido tener siempre llenas a rebosar sus tiendas. Siempre hay algo nuevo que ver y que comprar. Con los diseños de sus camisetas, Primark suele dar en la diana: son divertidos, se inspiran en la cultura pop y los hay para todos los gustos.

Tanto la sección de camisetas de mujeres como la de hombres merece la pena siempre ser vista. Por muy poco dinero seguro que encuentras una camiseta chula y original.

Primark se suele inspirar en las películas, en las series o en clásicos de nuestra infancia como Mickey Mouse o Bart Simpson para que nos podamos resistir a comprarlas.

Camiseta de Elton John para chicas

Camiseta de Elton John para chicas

Tras el estreno de Rocket Man, se ha vuelto a hablar más que nunca de la estrella del rock que es Elton John. Y esta camiseta de Primak es perfecta para rememorarle.

Una camiseta negra que encontrarás en la sección de mujer por 10 euros. Muestra la dualidad de Elton John y lo mucho que le gusta disfrazarse, las gafas gigantes y los sombreros.

Con esta camiseta de Elton John su atrevida personalidad y su música irán siempre contigo. Además, al ser una camiseta negra combina bien con todo tu armario.