Pilar Rubio, Belén Esteban, María Pombo y otras despedidas de soltera de famosas

Algo que jamás puede faltar antes de decir el ‘Sí quiero’ al novio, es una buena despedida de soltera. Y las famosas son las que mejor saben cómo pasarlo bien en esta celebración tan especial. Un ejemplo de ello es la rockera Pilar Rubio, quien contrajo matrimonio hace tan solo un mes con Sergio Ramos. 

Están cansadas de las típicas actividades organizadas por las damas de honor, así que ahora son ellas mismas las que se lo montan a lo grande. Increíbles viajes, fiestas exclusivas y demás, pero no a todas les gusta hacerlo a lo grande. 

Pilar Rubio

Despedida de soltera de Pilar Rubio

Todos conocemos el espíritu rockero de la más querida colaboradora de ‘El Hormiguero’. Muchos pensamos que su fiesta sería algo salvaje, concierto y postfiesta aún mejor. Pero lo cierto es que Pilar Rubio no hizo nada de lo que pensábamos, excepto la música, eso que no falte. 

Rubio organizó una tarde en un chalet de Madrid con sus mejores amigas, entre las que se encontraba la exnovia de René Ramos, el hermano de su marido. La localización escogida fue la Hacienda El Escorial, un chalet grande, y apartado de la ciudad, se podría decir que estaba en mitad del monte. Lo cual hemos podido comprobar en las fotos que la madrileña compartió en su cuenta de Instagram.  

Aunque este tenía una gran piscina, parece ser que el agua estaba demasiado fría para las invitadas, o al menos sí para la mayoría. Y es que solo dos de sus amigas se atrevieron a bañarse en ella, eso sí, con ropa puesta y todo. 

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.