Paula Echevarría, Dulceida… Estos hoteles son los preferidos de influencers y famosas

Uno de los lujos que se pueden permitir los bolsillos más abultados, es alojarse en los mejores establecimientos del mundo. Sí, las famosas del corazón, como Paula Echevarría, Dulceida y otras tienen la oportunidad de llevar un tren de vida, donde el lujo y la opulencia son marca de la casa. Aunque, las influencers que saben montárselo bien, muchas veces duermen en los mejores hoteles del mundo. ¡Y sin pagar un euro!

Bueno, siendo sinceros, aunque muchos influencers consiguen sus habitaciones de lujo sin tener que pasar por caja, sí que pagan de alguna forma. Y es que, si una famosa de las redes sociales sube una foto suya a Instagram en un hotel determinado, esa publicidad gratis vale mucho. Al punto de que, más de un fan querrá dormir en la misma cama, por lo que la inversión está más que amortizada.

Hotel de Influencers

Los hoteles preferidos de influencers y famosas: lujo y opulencia

Un claro ejemplo lo tenemos en Paula Echevarría. La exmujer de David Bustamante, que se ha forjado una carrera como modelo e influencer, y es una apasionada de Cádiz. Y es que, a la joven asturiana le vuelve loca disfrutar de las bondades de esta ciudad al sur de Andalucía.

Eso sí, Paula Echevarría no pasa sus vacaciones, o tiempos de descanso, en un piso alquilado en AirBnB. Nada más lejos de la realidad. Una de las grandes influencers del panorama nacional no duda a la hora de hospedarse en el hotel Meliá Sancti Petri. Un establecimiento de lujo que cuenta con una piscina infinita y todo tipo de excesos para disfrutar como nunca.

Aunque, una de las influencers más importantes de España, por no decir la más importante, tampoco se queda corta. Dulceida fue una de las primeras en conseguir tal nivel de seguidores en sus principales redes sociales, que las principales marcas de moda se matan, casi literalmente, por tenerla entre sus filas.

Su caché no para de subir: llega a cobrar más de 3.000 euros por pinchar durante una hora en un evento, por lo que sus beneficios son realmente altos. Y, por este motivo, se puede permitir descansar en los mejores hoteles del mundo. Aunque, el amor de Dulceida por África es increíble. Por este motivo, el resort Sala’s Camp es el rincón del mundo preferido de una de las influencers más importantes.

África, Cádiz, Las Maldivas: estos son los establecimientos de lujo preferidos por las famosas como Paula Echevarría o Dulceida

Un lugar donde decide pasar sus vacaciones junto a su pareja siempre que puedan. Eso es lo que buscan Paula Echevarría, Dulceida y otras muchas famosas. Como por ejemplo, este. Situado en la reserva natural Masai Mara, en Kenia, es considerado un Resort Plus Luxury. Muestra de ello es que los animales se acercan a las orillas de los ríos Sand y Keekorok, que bordean el hotel, para beber agua. Sí, es bastante fácil encontrarte todo tipo de fauna. ¿Su precio? Una media de 650 euros al noche, aunque las habitaciones más lujosas suben 3.600 euros…

Y sí, hay otro hotel en España que cuenta con una huésped habitual de altura: Alessandra Ambrosio. La super modelo de origen brasileño, y uno de los ángeles de Victoria´s Secret más importantes, es una enamorada de Ibiza. Eso sí, igual que el resto de influencers de este recopilatorio, apuesta por el lujo extremo.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»170895″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Por este motivo, Alessandra Ambrosio se aloja siempre que puede en el Hotel ME Ibiza, un resort de puro lujo, que destaca por ofrecer un ambiente moderno y relajante. Y no solo eso, cuenta con uno de los mejores centros wellness integral de la isla, para poder cuidar tu cuerpo de la mejor forma posible. Y, teniendo en cuenta la gran cantidad de seguidores que tiene en sus diferentes redes sociales, la super modelo brasileña es una de las influencers más importantes a nivel mundial. ¡Todo un chollo para estos hoteles!

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.