En esto se gasta el dinero la Casa Real

¿En qué se gasta el presupuesto la Casa Real? Seguro que te has hecho esta misma pregunta en más de una ocasión y es que a todos nos gusta saber en qué se gasta nuestro dinero, ¿No es cierto? Al fin y al cabo, el presupuesto de la Casa Real sale del dinero público. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a ver en qué gastan el dinero Felipe y Letizia, que son los que más salario perciben actualmente al ser los representantes de la Casa Real en España.

Así que si no quieres perderte ningún detalle acerca de en qué se gastan el presupuesto la Familia Real, no te pierdas nuestro siguiente artículo. ¡Vaya lujos se dan nuestros queridos Reyes de España! El pasado año la Familia Real gastó 7.775.040 euros anuales. ¿Has visto tú todo ese dinero junto alguna vez en la vida?

Suministros

Casa Real

Como cualquier familia española, los Reyes de España tienen que pagar algunos suministros como el agua, la luz o el internet. Se ha declarado que esto se lleva tres millones de euros del presupuesto de la Casa Real. Una barbaridad. ¿Cuántas veces se ducha Doña Letizia al día?

Suponemos que de esos tres millones de euros también saldrá la tintorería, el cuidado del jardín, la ropa nueva…, vamos, todo lo que cualquier familia compra en el año ya que, al fin y al cabo, son una familia (o eso es lo que quieren aparentar frente a todos los españoles).