En esto se gasta el dinero la Casa Real

¿En qué se gasta el presupuesto la Casa Real? Seguro que te has hecho esta misma pregunta en más de una ocasión y es que a todos nos gusta saber en qué se gasta nuestro dinero, ¿No es cierto? Al fin y al cabo, el presupuesto de la Casa Real sale del dinero público. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a ver en qué gastan el dinero Felipe y Letizia, que son los que más salario perciben actualmente al ser los representantes de la Casa Real en España.

Así que si no quieres perderte ningún detalle acerca de en qué se gastan el presupuesto la Familia Real, no te pierdas nuestro siguiente artículo. ¡Vaya lujos se dan nuestros queridos Reyes de España! El pasado año la Familia Real gastó 7.775.040 euros anuales. ¿Has visto tú todo ese dinero junto alguna vez en la vida?

Las comidas y fiestas en la Casa Real

Letizia

Las celebraciones que se hacen en la Casa Real no es que sean muy sencillas o baratas. Son todo lo contrario (vamos, que dudamos mucho que compren la marca blanca de Mercadona). Es por eso por lo que parte del presupuesto general de la Casa Real se va en estos servicios.

Hay que tener en cuenta que solo dos actos oficiales costaron 50.000 euros, la recepción en el Palacio de la Almudena en Mallorca, que costó 27.500 euros, y la celebración del 12 de octubre en el Palacio de la Zarzuela, que costó 30.800 euros. ¿Cuánto costaría entonces el cubierto en la Boda Real? ¡Qué barbaridad! Con razón prefieren celebrar los cumpleaños en la intimidad del hogar y no invitar a nadie, ni siquiera a los amigos de las pequeñas Leonor y Sofía.