Así es el jamón ibérico de la marca blanca de Lidl

El jamón ibérico es un alimento rico en proteínas y es muy saludable para la salud del corazón. Entra dentro de los embutidos tan conocidos y consumidos en nuestro país. Hay que comerlos de manera controlada, pues su contenido en sal y grasa no es muy aconsejable. Lidl vende un estupendo jamón ibérico de marca blanca que lo fabrica Realvalle.

Este jamón ibérico es de bastante calidad. Realvalle también elabora otros embutidos como el lomo embuchado, la carne de pavo y de pollo, etc. Te contamos cómo es el jamón de la marca blanca de Lidl. ¡No te lo pierdas!

Otros embutidos

jamón ibérico

La carne fileteada y fresca envasada, el chorizo de Pamplona loncheado y el lomo embuchado están fabricados por Campofrío. Esta además se encarga de proveer a la superficie alemana de las salchichas de Franckfurt «Serra Marina» y el conocido Croscat.

El Pozo fabrica el jamón cocido extra, las salchichas, el fuet y la pechuga de pavo.

El Pozo rebasó en 2016 los mil millones de facturación y afianzó su puesto como marca más importante en todos los hogares de España. Una firma que comenzó la actividad productiva industrial con su primera fábrica y comercialización de productos a nivel regional en 1954.