10 «must have» de María Pombo en Lefties

Lefties selected by María Pombo‘ es el nombre que la joven influencer ha puesto a su primera colección de ropa que diseñó para la firma de uno de los grupos del gigante Inditex. Esta colección, a su vez, esta muy inspirada en todo lo que le gusta a María: vestidos, faldas y tops con estampados en cuadros y flores, de tejidos fluidos, un montón de prendas que te encantarán nada más verlas.

María Pombo se ha convertido en una de las influencers más conocidas de España. Y es que la madrileña tiene ya un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que evidencia que su imagen vende, por eso las firmas de moda -en este caso Lefties– cuentan con ella para la gran parte de sus campañas publicitarias. Así, desde Merca2.es te mostraremos algunas de sus prendas que deberías tener en tu armario.

Top de vestido y falda con estampado de flores con plumería en blanco para María Pombo en Lefties

colección: top de vestido y falda con estampado

Lefties también destaca en su genial colección de prendas con María Pombo a la cabeza, este sencillo conjunto de top y falda que va en negro para deslumbrar y realzar de la mejor manera tu figura por la calle.

Es un top muy característico con el anterior, por lo que está claro que la influencer ha sentido de una forma inmejorable que éste tendría que sacarlo a la moda. El top es de un estampado de flores con plumería en blanco.

Como habrás visto, todas y cada una de ellas se asemejan porque tienen el sello personal de María, como no podía ser de otra forma para la marca lowcost de Lefties que te estamos presentando. Además de las prendas hay también accesorios, como collares de conchas, donde estas son un must a llevar.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.